Sternet Bolsa de Trabajo en México
Nombre de la Empresa:

HUMAN KIND

Página Web:
Descripción:

Acerca de

Somos un grupo de personas con el talento y la sensibilidad para encontrar capacidades en otros. El área de Recursos Humanos es nuestra especialidad. http://www.sohuman.mx/
Misión
Sustentar el crecimiento, desarrollo y realización humana a través de la administración y selección de talento humano.
Perfil de la empresa
Empresa de servicios de Recursos Humanos con un enfoque humanístico en todas sus acciónes.
brindamos servicios de Staffing, Reclutamiento y Headhunting.
Descripción
Nuestro Decálogo
El Corazón de Human Kind

Comunicación:
Se trata de unir por medio de nuestras palabras y de nuestros actos. Con cada acción y con cada expresión que realizamos tendemos lazos para construir relaciones con otros. Todo comunica, por eso nos ocupamos por hacerlo bien....

Responsabilidad Social:
Sacamos lo mejor de nosotros mismos en todos los ámbitos de la vida; con nuestra familia, nuestros compañeros, nuestra comunidad y el medio ambiente. Este es nuestro estilo de vida; hoy por ti, mañana por mí.

Transparencia:
Hacemos las cosas bien todo el tiempo y no dejamos lugar a dudas. Nuestra operación es limpia y honesta. Tenemos claro que si las cosas se hacen de forma recta desde el inicio, todos los involucrados ganarán; la empresa, el cliente, los trabajadores y el país. No tenemos cola que nos pisen.

Familia:
El trabajo es sólo una parte de nuestra vida. Trabajamos bien y a tiempo para no acarrear los problemas y preocupaciones más allá del tiempo y lugar adecuado, con esto podemos dedicar tiempo a nuestra familia y las cosas que nos convierten en individuos completos. Trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar.

Felicidad:
El tiempo que dedicamos a trabajar, es tiempo que dedicamos a hacer algo que nos gusta. Trabajamos en un entorno de familiaridad y confianza que hace que el tiempo pase volando. Nuestro trabajo, sin importar su complejidad, tiene valor y es relevante para la empresa y para nuestros clientes.

Servicio:
El servicio es lo que nos separa de otros. Cuando nuestro cliente, interno y externo, cree que obtuvo lo que esperaba, en ese momento lo sorprendemos haciendo un poco más para complacerlo. ¿Qué hiciste hoy por sorprender a tus clientes?

Humildad:
Trabajamos como los mejores y estamos entre los mejores, sin embargo nos sabemos parte de un proceso más grande para el cual aportamos nuestro mejor esfuerzo. Cuando algo sale de nuestras manos, tenemos la claridad para aceptar nuestras limitantes. Parafraseando a Gandhi: La grandeza sin humildad es corrupta.

Ahorro:
Buscamos caminos para llegar a nuestras metas a pesar de los recursos que tengamos a nuestra disposición, no gracias a ellos. Nuestra creatividad nos da la posibilidad para hacer más con menos.

Empatía:
Entendemos y participamos de la realidad del otro, por eso es que procuramos siempre su bien. Tratamos a cada persona como si fuera uno de los nuestros; ¿quién le desearía mal a su propia familia? En cada oportunidad, nos ponemos en los zapatos del otro.

Pasión:
Cada actividad que realizamos, no sólo en el trabajo sino en la vida, ponemos nuestro mejor esfuerzo y hacemos todo lo que es posible, a veces más, para conseguir nuestra meta. Sin embargo no nos dejamos esclavizar por ellas, ya que anteponemos nuestra razón para dirigir nuestra emoción. La vida sin pasión es sólo algo latente esperando explotar.
Ver más
Información general
Misión:
Sustentar el crecimiento, desarrollo y realización humana a través de la administración y selección de talento humano.

Visión:
Ser el medio mas eficaz para detectar, desarrollar y gestionar talento humano, generando posibilidades de subsistencia digna, respetuosa y humanitaria. Propagando orgullo por servir a nuestros semejantes de forma excepcional, responsable e innovadora.
Contacto:
Victor Gonzalez
Dirección:
Av. Santa Fe 505 piso 3
Col. Cruz Manca
Mexico - 05349
D. Federal
Ciudad:
Acapulco de Juarez
Estado:
Guerrero
Código Postal:
39610
Teléfono:
744 4493114
Fax:
Correo Electrónico:
Industria:
Servicios Profesionales
No se han encontrado ofertas.
Nueva Búsqueda