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Gerente de Finanzas/Admón. (PR-1056)

Excelente oportunidad para  Coordinadores de Contabilidad o del área financiera con fuerte enfoque en el reporteo internacional con varios años de experiencia que busquen el próximo paso en su carrera profesional en una empresa internacional situada en Querétaro:

  • Licenciatura en Administración, Dirección de Empresas, Finanzas o similar
  • Mínimo 5 años de experiencia laboral en el área de finanzas, contabilidad -preferiblemente en una empresa comercializadora internacional en México.
  • Conocimiento de contabilidad y estrategias financieras 
  • Experiencia en el cálculo  de impuestos & nóminas así como el conocimiento de un ERP sería un gran plus.
  • Inglés fluido indispensable.

En caso de interés por favor enviar su solicitud con CV a finanzas1056@dedalo.mx con la referencia PR-1056 (Qto) indicando pretensiones salariales.  



Querétaro
65000
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Auxiliar Administrativo



Solicito Auxiliar Administrativo.


Disponibilidad de horario, Genero indistinto, 

Edad de 20 a 30 años, Buena presentacion,

Con o sin experiencia, Nivel de estudios Estudiantes de Licenciatura, Ingenieria o recien egresados


Habilidades: Tolerancia a la frustracion, Trabajo en equipo, Capacidad de resolver problemas 

Ofrecemos sueldo de $7,500.00 mensual

Crecimiento laboral

Capacitacion 

Lugar de trabajo Centro Historico 

Lunes a Viernes Medio Tiempo


Comunicarse con Hector Aviles al numero 5520942897 via whatsapp o postularse con CV


Mexico
7,500
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora !Esta es tu gran oportunidad y forma parte de nuestro equipo de trabajo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO .

Requisitos:

  • Género: indistinto
  • Edad: 18 a 30 años
  • licenciatura o ingeniería en curso o recién egresado.
  • Lunes a Viernes
  • Disponibilidad de medio tiempo 

Aptitudes:

  • -Comprometido
  • -Pro-activo
  • -Trabajo en equipo
  • -Resolución de problemas
  • -Iniciativa

Ofrecemos :

  • Grandes Oportunidades de crecimiento profesional dependiendo aptitudes 
  • Capacitación
  • Sueldo Competitivo 

Te estamos esperando Comunícate ya 


mexico
7900
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Asistente Administrativo

¡Gran empresa solicita Auxiliar Administrativo!
Si eres una persona con lo siguiente, ¡NO LO PIENSES MAS!
Aptitudes:
*Compromiso
*Pro-activo
*Trabajo en equipo
*Sociable
*Resolución de problemas
*Iniciativa
Requisitos:
*Género: Hombre-Mujer
*Edad:18-30 años
*Ser estudiantes,pasantes o titulados
*Disponibilidad de Medio tiempo
¡NO SE REQUIERE EXPERIENCIA!
Ofrecemos:
*Capacitación
*Crecimiento de acuerdo a aptitudes
*Sueldo de $7700.00
*Horario de Lunes a Viernes (Medio tiempo)
Comunicarse con Lic.Lizbeth López vía WhatsApp al número 5520126184 o postularse por este medio.


CD MX
7700
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SECRETARIA BILINGUE

PUESTO: SECRETARIA BILINGÜE

REQUISITOS
•Experiencia como Asistente de Altos Niveles.
•Actividades secretariales como agenda, reembolsos, viajes, llamadas.
••Altamente confiable.
•Inglés avanzado (comprobable)
•Presentación ejecutiva.

SUELDO : $25,000.00

PRESTACIONES : 13% Fondo de Ahorro, 10.5% Vales de Despensa, Seguro Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, 30 días de Aguinaldo, 10 días de vacaciones al concluir el 1er año), 1 mes de Reparto de Utilidades, Estacionamiento, Convenio con Restaurantes cercanos.

ZONA: Lomas Virreyes


LOMAS VIRREYES
$ 25,000
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO

¡Trabajo de medio tiempo..!

PERFIL:

*Trabajo en equipo
*Comprometido
*Pro-activo
*Sociable
*Resolución de problemas
*Iniciativa


REQUISITOS:

*Edad: 18-30 años
*Escolaridad: Estudiantes, pasantes o titulados de Licenciatura
*Genero:Indistinto
*Disponibilidad de medio tiempo

¡EXPERIENCIA NO NECESARIA!

Ofrecemos:

*Crecimiento dependiendo de aptitudes 
*Sueldo base de $7,700 mensual
*Capacitación
*Horarios de Lunes a Viernes (Medio tiempo)


Comunicarse con Lizbeth López vía Whatsapp al número 5520126184 o postularse con CV al correo lizbeth.recluta@hotmail.com 

CD MX
$7,700 mensual
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ASISTENTE EJECUTIVA BILINGUE

Puesto: Asistente Ejecutiva Bilingüe

Edad: De 30 a 45 años.

Sexo: Femenino

Estado Civil: Indistinto

Idiomas: Inglés Avanzado - nivel ejecutivo (Business), indispensable.

Estudios: Licenciatura Comercial, Asistente Ejecutivo, Marketing o afín

Localidad: Zona Toluca

Horario : 8.00 a.m.- 5.30 p.m. Lunes a viernes (sin problema de horario)

Experiencia:

- Mínimo de 5 años como asistente apoyando a uno o más altos ejecutivos en labores administrativas. Planeando, organizando, controlando y dirigiendo diferentes eventos así como los viajes y estadía de visitantes. Manejo de información confidencial a nivel VP.

Responsabilidades :

- Administrar y controlar la agenda ejecutiva del área de la Vicepresidencia.

- Planear y Organizar eventos especiales (Eventos de reconocimiento, de antigüedad, Fiesta de fin de año, entre otros)

- Planear y organizar las juntas del staff así como las estratégicas.

- Tramitar y dar seguimiento a las reservaciones de hotel y boletos de avión de ejecutivos así como de los visitantes especiales.

- Coordinar los servicios de transportación requeridos por las áreas para el movimiento de visitantes y algunos proveedores.

- Administrar la casa de huéspedes en cuanto a: mantenimiento y limpieza y servicios en general.

- Atender las llamadas para su correcta canalización al área respectiva.

- Pago de servicios y manejo adecuado de la correspondencia.

- Coordina las actividades del chofer-ejecutivo.

Todo lo anterior para las planta de Santiago y SLP.

Otros requerimientos:

- Dar apoyo al Staff en actividades de reservaciones y logística de viaje.

Habilidades de:

- Alta capacidad de dirigir y organizar.

- Excelente presentación. Persona dinámica y activa.

- Altos estándares de discreción y tacto sobre el manejo de información confidencial.

- Comunicación efectiva, actitud de servicio

- Sentido de urgencia

- Orientada a la tarea

- Capacidad para el análisis de información

- Amplia capacidad la administración

Sueldo:

$ 25,000 - $ 30,000

Prestaciones:

Aguinaldo 30 días, Fondo de Ahorro 13%, Vales de despensa 10% con tope fiscal, Seguro de Vida, Gastos Médicos Mayores


TOLUCA
$ 25,000- 30,000
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ASISTENTE DIRECCION CORPORATIVA

ASISTENTE DIRECCION CORPORATIVA

Sexo femenino hasta 45 años.

Carrera Administrativa.

Experiencia mínima 4 años puesto similar :

-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica

.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.

-Apoyar en el seguimiento de actividades y tareas del personal a cargo de la Dirección, para cumplir en tiempo y forma con el trabajo asignado.

-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.

- Elaborar y archivar los documentos del área para el control de información dentro de la Dirección.

-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.

-Elaborar el informe de gastos de representación y diversos, permitiendo su comprobación y en caso de que aplique su reembolso.

-Mantener el suministro de material de oficina.

- Participar en actividades de carácter profesional dentro del área, por medio del análisis, elaboración y recopilación de datos, permitiendo de esta forma cubrir con las necesidades del caso.

-Habilidades: Actitud de servicio, organización, tolerancia al estrés, tolerancia a la frustración, alta responsabilidad y compromiso, lealtad, integridad, discreción, confianza y amabilidad.

-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),

-Inglés avanzado 90%

-Zona de trabajo Polanco.

-Excelente presentación.

-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.

-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.

-SUELDO MENSUAL $ 40,000

SUBIR CURRICULUM EN WORD.


POLANCO
$ 40,000
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AUXILIAR ADM

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Empresa líder en logística está buscando para integrarse como Auxiliar Administrativo:
Auxiliar Administrativo
REQUISITOS: 
Edad: 18 a 30 años
Escolaridad: Preparatoria concluida o licenciatura trunca o concluida
Experiencia: Mínima como auxiliar administrativo.
Genero: Indistinto
Manejo de paqueteria office
Apoyo al area de Recursos Humanos 
Buena Presentación
Habilidades de Comunicación Efectiva
Ética Profesional
FUNCIONES:
Apoyo administrativo a Recursos Humanos
Apoyo Administrativo a Administración.
Captura de tablas 
Procesos de altas y bajas
COMPETENCIAS:
Buena actitud
Excelente presentación
Proactivo
Puntual

 
OFRECEMOS:
 
Sueldo base de 7500 a 8500 mensual dependiendo aptitudes.
Horario: Lunes a Viernes, matutino, vespertino y mixto
Posibilidad de crecimineto.

Interesados comunicarse con el Licenciada Monserrat Monzón vía whats app al 044-55-60-69-73-42


Ciudad de México
7500
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!!!


REQUISITOS: 
MAYOR DE 18 AÑOS MÁXIMO 30 AÑOS 
EXPERIENCIA MIN DE 6 MESES COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO O EN ATENCION    A CLIENTES
GENERO INDISTINTO
PREPARATORIA CONCLUIDA 
EXPERIENCIA EN CAPTURA TELEFÓNICA. 
SABER TRABAJAR BAJO PRESIÓN
BUENA PRESENTACIÓN 

OFRECEMOS: 

ESTABILIDAD LABORAL 
MEDIO TURNO
SUELDO BASE DE $7000
CAPACITACIÓN CONSTANTE 
CONTRATACION CONSTANTE

Mayor información con Lic.Monserrat Monzon via whats app al 044-55-60-69-73 


Ciudad de México
7000
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