Sternet Bolsa de Trabajo en México

Bolsa de trabajo en Baja California

Recibir Trabajos

Ejecutivo de Cuenta Siemens LMS: Servicios Ingenieria Comisiones USD - Ventas TI

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 16.0px Helvetica; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000; min-height: 13.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000} span.s1 {font-kerning: none} Ejecutivo de Cuenta Lo que estarás haciendo ... El Gerente de Cuentas será responsable de impulsar las ventas de los productos de Inteligencia Mecánica dentro de un conjunto de Cuentas ubicadas en una geografía regional específica. Representará IM y su suite de productos dentro de un conjunto asignado de cuentas, excediendo los objetivos de ventas.  Administrará todos los aspectos del proceso de ventas, incluyendo la gestión de pipeline, calificación y evaluación de la oportunidad, atención cercana de cuenta y jugará un papel integral en el éxito del equipo de ventas en general. Se trata de una posición de ventas con cuotas. La fluidez en inglés es importante pero no esencial para este papel. Algunas de las actividades a realizar incluyen ... Definir y ejecutar planes de ventas de territorios / cuentas para territorio geográfico asignado y luego cumplir y superar metas de ventas (cuotas) a través de prospección, calificación, gestión y cierre de oportunidades de ventas dentro de la linea de producto asignada. Desarrollar y gestionar la canalización de ventas, prospectar y evaluar ventas; mover un gran número de transacciones simultáneamente a través del pipeline de ventas. Administrar y rastrear la información del cliente en un sistema de CRM. Proporcionar a su gerencia una predicción precisa de la actividad de su equipo. Coordinar los recursos durante todo el ciclo de ventas, incluyendo soporte técnico y ingeniería de ventas. Proporcionar demostraciones iniciales del producto y soporte general a clientes potenciales. Nutrir y ampliar la relación de la compañía con las cuentas del cliente de todos los tamaños. Proporcionar informes periódicos de pipeline y forecast y  a través del sistema de CRM. Mantenerse al corriente de la competencia, las cuestiones competitivas y los productos. Practicar una comunicación eficaz y excelente con la gerencia, los clientes y el personal de apoyo. Participar en actividades de creación de equipo y de crecimiento de la empresa, incluyendo el establecimiento de estrategias, capacitación en ventas, esfuerzos de marketing y atención al cliente. Generar citas web y presenciales con los clientes en apoyo de los esfuerzos de ventas. Otras tareas asignadas. Quien eres … Conocimiento en procesos de ventas de software empresarial y equipo industrial.  Dominio. De preferencia conocimiento de procesos de ingeniería, desarrollo de producto. Softwares de Diseño; Análisis y Simulación (Estructural, Vibración, Acústica, Sistemas, Fatiga, Multi-física no lineal, térmica, de materiales)  ; Dinámica de Fluidos; Inyección de Plásticos; Ingeniería Inversa (Scanners 3D);  Maquinas Universales de Prueba y Cómputo de Alto desempeño (HPC). Ejecutante. Consistente en el logro de objetivos de ventas en un gran territorio geográfico. Vendedor asombroso. Tener un deseo, incluso una obsesión, para traer nuevos clientes a la planilla de clientes de Inteligencia Mecánica y maximizar los ingresos.  Comunicación excelente. Sabes qué decir y, lo que es más importante, cómo decirlo. Misionero. Individuo altamente motivado con un enfoque de ejecución y un fuerte sentido de urgencia y una creencia en la misión de Inteligencia Mecanica.  Go-Getter. Dispuesto a ir la milla adicional con una ética de trabajo fuerte; Auto-dirigido y con recursos. Reclutador! Inteligencia Mecánica contrata a los constructores de empresas y, en este papel, se le pedirá que esté en constante búsqueda de los mejores talentos para llevar a bordo para ayudarnos a seguir construyendo una de las mejores empresas de México. Para mayores informes contactar y enviar CV: Hugo Ortiz

Más Detalles>>>

Asesor de Cambio de Divisas Aeropuerto del Tijuana

El Grupo Global Exchange es una multinacional española especializada en prestar el servicio de cambio de moneda extranjera al público turista en Aeropuertos Internacionales. Con más de 20 años de experiencia, tenemos presencia en 56 aeropuertos internacionales de 20 países, repartidos por 5 continentes, además de en complejos hoteleros, centros comerciales, puertos y oficinas a pie de calle. Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Asesores de Cambio, con personas con iniciativa, idiomas, con experiencia en atención al cliente y venta cruzada de productos y servicios, de forma presencial o telefónica, con ganas de formar parte de un equipo joven y dinámico en una de las Filiales más importantes del Grupo. Requisitos: • Al menos 6 meses de experiencia en atención al cliente y venta cruzada de productos y servicios en empresas de telemarketing, telefonía, servicios, turismo, seguros etc. • Deseable experiencia como cajero/a gestionando el cierre y cuadre de caja. • Capacidad de adaptación a entornos dinámicos y multiculturales. • Buenas habilidades comerciales y numéricas. • Atención al detalle y rigurosidad. • Trabajo en equipo y compañerismo. • Nivel de inglés intermedio a nivel conversación. * Sin problemas de traslado al Aeropuerto de Tijuana Ofrecemos: • Sueldo base de $ 5000 + todas las prestaciones de ley, e incremento en el salario base una vez obtenida la planta. * Incentivo mensual por productividad * Turno fijo de 8 horas con descansos rolados de 1 y 2 días por semana . turnos disponibles : tarde y noche * Capacitación en el puesto, uniformes * Participar en descuentos o beneficios con otras empresas y en nuestros servicios. Interesados enviar su información por este medio o directo a los correos electrónicos mencionados.

Tijuana
8800000
Más Detalles>>>

¡Únete a la Familia MoldeArte!

Gerente de Recursos Humanos de 30 a 40 años, sexo indistinto. Médicos Generales y Estéticos de 25 a 35 años, sexo indistinto. Enfermeras de 25 a 40 años, preferentemente bilingüe, sexo indistinto. Estudiantes de Medicina o Enfermería, sexo indistinto. Especialistas en administración comercial de Facebook, sexo indistinto. Gerente de sucursal de 25 a 35 años, preferentemente bilingüe, sexo indistinto. Personal de Limpieza de 30 a 45 años, disponibilidad de horario, sexo femenino. Atención en redes sociales de 18 a 35 años, preferentemente bilingüe, sexo indistinto. Ingeniero en electrónica o Mecatrónica de 25 a 40 años, sexo indistinto. Cosmetologas de 18 a 40 años, no se requiere experiencia. Se requiere documentación que acredite los estudios y excelente actitud.

Tijuana
110000
Más Detalles>>>

Inventory Control Analyst

  Grow with us as an Inventory Control Analyst in the LA Team. You will Record in the manufacturing system the shift's usage, labor hours and scrap volume recorded in the plant's supervisor's log. Validate the information entered in the system to ensure it corresponds to the plant's supervisor log. Investigate with manufacturing supervisor and inventories supervisor variations understand what is happening in the plant's shop floor and match it against the information entered in the system. Ensure WHSE inventories are accurate. Perform period end tasks, such as ensuring all manufacturing information has been validated and recorded into the system. Validate with plant's production planner the current process orders to ensure information is being entered accordingly   WHAT WILL I BE DOING? In this role, you will be part of our success by:                      Daily and per shift, validate that the information within the plant's manufacturing supervisor is accurate, in time and does make sense according to the manufactured volume, the planned volume and the production schedule. If differences are detected, work with manufacturing supervisor and / or inventories supervisor to fix the differences Record in the manufacturing system the previously validated information that is provided by the plant's manufacturing supervisor. Validate in the system that the information entered in the system correspond to the plant's manufacturing supervisor log and that was entered properly in the correct production order and with the shift information Work with the manufacturing production planner to ensure that the production orderd being used correspond to the production schedule and that are the same that the ones used by the warehousing team Understand the manufacturing variations report, how the information entered is related and identify main variations and provide explanations accordingly; in case of an error, fix the error Understand the manufacturing process, work with the manufacturing supervisor to provide explanations for what occurred during the manufacturing shift / day. Identify manufacturing savings opportunities and communicate them to their direct supervisor      WHAT DO I NEED TO DEMONSTRATE? As well as a hunger to learn and succeed in Inventory Control Analyst to be considered for this position you must be able to meet the following requirements:   Required:   Engineering degree or similar Oral and written communication, organization, activities planning, ethics and commitment to policies and procedures, time management Self-motivating; Proactive, Analytical capacities, customer service, work under pressure, team building and team work Accuracy oriented; detail oriented; financial analysis desired English 60%       WHAT ELSE DO I NEED TO KNOW? Please apply to this position only through http://www.kelloggcareers.com Consider the position could be closed before the expiring date. Do not miss this opportunity to grow with us, go ahead and apply now! Kellogg Company does not require any payment during the Recruiting process. Kellogg Company is an Equal Opportunity Employer who strives to provide an inclusive work environment that involves everyone and embraces the diverse talent of its people. 

Mexicali
Más Detalles>>>

Production Supervisor

Crece con nosotros en nuestro equipo Suplyy Chain como Supervisor de Producción. En esta posición serás responsable de supervisar las actividades del personal operativo para contribuir al logro de los objetivos de seguridad, servicio, calidad y costo de los programas de producción y operación. Participar en el desarrollo de una cultura de trabajo colaborativa y enfocada a la mejora continua, mediante la aplicación de los conceptos, métodos y programas que conforman la estrategia de gente para el área de Producción. Desarrollo de estrategias de liderazgo que permitan el desarrollo humano y técnico de su personal a cargo.   ¿QUÉ ESTARÉ HACIENDO? En tu rol como Supervisor de Producción serás parte del éxito a través de las siguientes actividades:   ·       Ejecutar los planes de producción, coordinando las acciones enfocadas a cumplir en tiempo y forma con los objetivos fijados, mediante la supervisión y coordinación directa del personal operativo de la planta, para contibuir al cumplimiento de la estrategia del negocio. ·       Administra los procesos que involucran a los operadores de la planta, mediante la aplicación de los planes de capacitación y de desarrollo de personal generados en conjunto con el área de Recursos Humanos, con el objetivo de tener equipos comprometidos, con impacto en los resultados y acordes a la implementación de la Estrategia de Gente dentro de la Organización, operando dentro del marco legal correspondiente ·       Responsable de cumplir y hacer cumplir las políticas de calidad vigentes, mediante la supervisión directa de las actividades que se realizan tanto en el edificio de producción como fuera de él, para entregar un producto conforme al consumidor. ·       Responsable de cumplir y hacer cumplir las políticas de seguridad vigentes, mediante la supervisión directa de las actividades que se realizan tanto en el edificio de producción como fuera de él, con el objeto de preservar la integridad física del personal y de los bienes materiales de la empresa, contribuyendo así a lograr un ambiente de trabajo favorable. ·       Supervisa el consumo de materias primas de acuerdo a fórmulas presupuestadas, mediante: la verificación que los procesos de operación autorizados tanto por Tecnología de Alimentos como por el área de Calidad, se siguen dentro de la planta;  la correcta aplicación de los movimientos de materiales dentro de planta; controlando el gasto en agua, energía eléctrica, agua y servicios contratados, con el fin de impactar positivamente el costo de producción. ·       Trabaja  con equipos funcionales y participa en equipos  interdisciplinarios que buscan y promueven la mejora continua, a través el trabajo estándar y promotor de la implantación de KWS.   ¿QUÉ NECESITO DEMOSTRAR? En Kellogg nos enfocamos en reclutar al mejor talento para ayudarnos a crecer nuestro negocio y construir nuestro éxito. Por ello, para ser considerado como candidato para esta posición es necesario demostrar que cubres los siguientes requerimientos mínimos:   Requerido:   ·       Licenciatura en Ingeniería en Alimentos, Mecánica, Industrial, Química Industrial o afín.                                   ·       Conocimiento en calidad, planeación, administración de personal, solución de problemas.     ·       Experiencia 1 año de experiencia en puesto similar o recién egresado. ·       Liderazgo, comunicación efectiva, iniciativa, enfoque a resultados. ·       Ingles 80%                           ¿QUÉ MÁS NECESITO SABER?   ·       Las aplicaciones únicamente serán recibidas a través de: www.kelloggcareers.com ·       Kellogg no requiere pago, depósito o remuneración alguna por parte de los candidatos durante ninguna de las etapas del proceso de Reclutamiento y Selección. ·       La posición puede cerrar antes de la fecha límite. ¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad para crecer con nosotros!   Kellogg Company es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se esfuerza en proporcionar un ambiente de trabajo inclusivo, valorando la diversidad de talento de su gente.  

Mexicali
Más Detalles>>>

Ejecutivo Medico San Quintin

Somos una empresa que ofrecemos atención medica a comunidades en baja california, solicitamos Ejecutivo Medico para la zona de Sn. Quintin Edad: 25 - 45 años Genero: Indistinto Licenciatura en Medicina General Titulado Lunes a Viernes (8:00 a 17:00) y Sábado (8:00 a 14:00) Ofrecemos: $12,000 Mensuales + Prestaciones de ley Objetivo: Brindar atención médica de calidad a cada beneficiario que lo solicite para la detección oportuna de patologías, así como para la prevención de las mismas en el área de primer nivel. Funciones: Realizar el historial clínico, hacer prescripciones medicas, realizar nota de evolución de los pacientes, referir a los pacientes, llenado de hoja diaria y entrega de reporte y limpieza de equipo medico.

San Quintín
132000
Más Detalles>>>

Auxiliar de Mantenimiento

CEADE Consultoría Especializada en Alta Dirección de Empresas. Solicitamos: Auxiliar de Mantenimiento. Edad: 22 a 45 años Genero Indistinto: Indistinto Estudios: Bachillerato trunco Experiencia: 6 meses a 1 año Mantenimiento a oficinas Conocimiento en instalaciones eléctricas Conocimiento en instalaciones de agua Experiencia en tubería Conocimiento básico en técnico en administración Ofrecemos: $7,000 Mensuales + Prestaciones de Ley Funciones: Instalaciones de luces (iluminación), y tubería Realizar mantenimiento de pisos y paredes (cuando se requiera) Limpieza si se requiere. Tipo de puesto: Tiempo completo

Tijuana
77000
Más Detalles>>>

Contralor General (ofrecemos Cambio de Residencia)

Objetivo General: REDUCCIÓN DE COSTOS Y GENERACIÓN DE EFICIENCIAS Supervisar los gastos de la empresa de acuerdo con las disposiciones legales Revisar los cheques emitidos para proveedores, servicios, fondos fijos, arrendamientos, etc Aprobar los pagos para adquisición de bienes y servicios Garantizar el pago oportuno de la nómina para la plantilla autorizada Autorizar las contrataciones del personal de nuevo ingreso que cumplan con el perfil de puesto y con un expediente completo Asegurar los recursos para proyectos en operación Coordinar la entrega de equipos e insumos de la empresa Controlar las Cuentas por Cobrar y por Pagar Supervisar el proceso de facturación y el cobro oportuno Realizar en forma coordinada con Dirección de Operaciones y Dirección General el análisis de clientes para su calificación y toma de decisiones. Preparar la información financiera y opciones de financiamiento en caso necesario Supervisar los asuntos legales de la empresa Vales de despensa 10% Fondo de ahorro Prestaciones de Ley

Tijuana
770000
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda