¿Te gustan las ventas y atención al cliente?
Inicia tu carrera profesional en el mejor Banco de México y una de las mejores de empresas para trabajar (Great Place to Work).
Te ofrecemos:
Un entorno dinámico que te ayudará para tu desarrollo profesional con enfoque comercial
Capacitación antes de ingresar al puesto y de manera constante
Atractivo sueldo, y excelente esquema de comisiones por ventas y bono de productividad
Contratación directamente con Santander
Póliza de Gastos Médicos Mayores
Atractivas prestaciones
Las funciones principales del puesto son:
Brindar una atención de calidad al cliente en ventanilla para diversos productos y servicios bancarios, como depósitos, pagos, domiciliaciones y seguros siempre con el objetivo de ser un Banco Sencillo Personal y Justo.
Gusto por las ventas, excelente atención al cliente y alta orientación a resultados
Buen manejo de relaciones interpersonales
Excelente actitud de servicio
Alta tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión
Disponibilidad para laborar tiempo completo
Dinámico y con interés en tu desarrollo profesional
Licenciatura concluida o estudiantes del último año de carreras Económico Administrativas
TE ESPERAMOS
SOMOS SANTANDER
SOMOS UN GRAN BANCO PARA TU DESARROLLO
Puesto: Subgerente de Recuperaciones. ¿Te gustaría ser Subgerente de Recuperaciones? Haz tu carrera profesional en el mejor Banco de México y una de
las mejores empresas para trabajar (Great Place to Work). Objetivo principal del puesto:
Gestión
del Portafolio de Recuperación, negociar la recuperación administrativa y
judicial de los clientes con incumplimiento, estableciendo estrategias de
cobranza, mejorando posiciones para el banco y dando seguimiento periódico a
las posiciones en mora y fallidas, con el objetivo de maximizar el beneficio de
la institución, evitando daños patrimoniales y manteniendo los índices de
morosidad establecidos.
Funciones
principales:·
Maximizar
beneficios para la institución y evitar daños patrimoniales anticipándonos a
acciones de otros acreedores, afianzando posiciones y negociando con los
clientes, para lograr una posición de mayor ventaja.·
Presentar
propuestas al comité regional de recuperaciones, presentando propuesta de
finiquito y planes de salida para disminuir los deudores en situación de
impago.·
Vigilar
y coordinar la implementación jurídica y contable de operaciones autorizadas en
los comités de recuperaciones, a fin de mantener los índices de morosidad
dentro del
¿Te gustan las ventas y atención al cliente?
Inicia tu carrera profesional en el mejor Banco de México y una de las mejores de empresas para trabajar (Great Place to Work).
Te ofrecemos:
Un entorno dinámico que te ayudará para tu desarrollo profesional con enfoque comercial
Capacitación antes de ingresar al puesto y de manera constante
Atractivo sueldo, y excelente esquema de comisiones por ventas y bono de productividad
Contratación directamente con Santander
Póliza de Gastos Médicos Mayores
Atractivas prestaciones
Las funciones principales del puesto son:
Brindar una atención de calidad al cliente en ventanilla para diversos productos y servicios bancarios, como depósitos, pagos, domiciliaciones y seguros siempre con el objetivo de ser un Banco Sencillo Personal y Justo.
Gusto por las ventas, excelente atención al cliente y alta orientación a resultados
Buen manejo de relaciones interpersonales
Excelente actitud de servicio
Alta tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión
Disponibilidad para laborar tiempo completo
Dinámico y con interés en tu desarrollo profesional
Licenciatura concluida o estudiantes del último año de carreras Económico Administrativas
TE ESPERAMOS
SOMOS SANTANDER
SOMOS UN GRAN BANCO PARA TU DESARROLLO
“Las Compañías de Johnson & Johnson ofrecen a todos los candidatos igualdad de oportunidades de empleo”
La política global sobre la publicación de puestos de trabajo promueve el compromiso de promoción y desarrollo de nuestros empleados. Los invitamos a leer esta publicación y a aplicar en caso de que la posición sea de su interés y usted cumpla con los requisitos solicitados.
Descripción General de la posición:
Promoción y venta de la línea Ethicon con administrativos y médicos.
Principales responsabilidades:
1) Promoción de los diferentes dispositivos médicos en el sector privado & Gobierno
2) Identificar necesidades de los médicos y recomendar soluciones de acuerdo a nuestros productos.
3) Cumplir objetivo de ventas mensual.
4) Convertir médicos de la competencia a usuarios de nuestra marca (Ethicon).
5) Desarrollar estrategias de venta y planeación de visitas en los diferentes hospitales.
6) Trabajo con distribuidores y revisión de sus inventarios.
7) Identificar competencia, participación de mercado, realizar censos y mapeos del territorio.
8) Programación de cirugías y seguimiento al proceso logístico de entrega de insumos.
9) Visita a quirófanos para coordinar y apoyar las cirugías programadas con nuestros dispositivos, así como reforzar el relacionamiento con el médico.
10) Relacionamiento con personal clave administrativo de los hospitales.
11) Seguimiento al proceso de generación de órdenes de compra y forma de contratos.
12) Promover y coordinar eventos de educación profesional a médicos, principalmente mediante talleres a médicos, personal de quirófano, enfermeras y personal administrativo de los hospitales.
13) Apoyo en los diferentes congresos nacionales de cirugía durante el año.
14) Llevar registros de venta para la creación de reportes y pronósticos.
15) Administración de consignas dentro de los hospitales.
16) Apoyo al distribuidor en procesos licitatorios (técnico, administrativo y económico)
Qualifications
Cualificaciones:
• Certificaciones, Titulado áreas administrativas, ciencias de la salud
• Licencia de manejo vigente
• Cédula Profesional, Opcional..
Experiencia Requerida: Ideal no limitativo, en las siguientes áreas:
• Experiencia en quirófanos &
• Manejo de KOL´s
• Conocimiento en procesos licitatorios.
• Manejo de distribuidores.
• Negociación, manejo de agenda.
• Título profesional: Obligatorio
• Idiomas: Ideal inglés.
• Manejo de herramientas de informática: Excel, PP
Otras Competencias y Habilidades:
1. Comunicación acertiva.
2. Generación de valor al negocio.
3. Proactividad
4. Creación de propuestas que generen valor al negocio
Primary Location
Mexico-Baja California Norte-Mexicali
Organization
Johnson & Johnson Medical Servicios Profesionales S. de R.L. de C.V. (7243)
Job Function
Selling MD&D
Requisition ID
1805636024W
EJECUTIVO PYME JR LOS CABOS-18026717Descripción Funcion Generica:
Promover y vender productos de credito parametrizado.
Promover, vender y proporcionar asesoria de los productos de Pyme
Captar, retener y vincular clientes.
Lograr el cumplimiento de las metas de ventas del segmento PyME definidas por la gerencia, con particular foco en las metas de créditos, crecimiento de cartera, venta cruzada, nuevos clientes y retención de clientes actuales de su portafolio. Cartera en desarrollo.
Licenciatura concluida en áreas económico – administrativas ó Licenciatura trunca (más del 50% de créditos/materias concluidas) con 3 años de experiencia en venta de productos financieros a personas físicas con actividad empresarial o personas morales.
(Otras carreras son aceptables si tiene gusto y experiencia en ventas a Pymes)
Conocimientos de productos financieros especialmente de crédito a empresas, técnicas de venta.
Deseable con certificación - AMIB Figura 1.
Inglés intermedio (deseable) - 50%
Conocimientos de productos financieros especialmente de crédito a empresas, técnicas de venta.
Deseable con certificación - AMIB Figura 1.
Inglés intermedio (deseable) - 50%
Manejo de técnicas de ventas consultivas, cierres, manejo de objeciones y profundizar en la relación con clientes
Calificaciones
* Integridad
* Generar lealtad en el cliente
* Sagacidad para las ventas
* Logra Resultados
* Construccion de relaciones de trabajo estrategicas
* Planeación, organización
* Adaptabilidad
* Expresión de Ideas Ubicación principal: LATAM-MEX-BCN-MexicaliPuesto: VentasHorario: Tiempo completoNivel educativo: Titulo Universitario / LicenciaturaTurno: Trabajo de díaEstado de empleado: FijoViaje: Sí, un 10 % del tiempo
¿Te gustaría ser Director Comercial Hipotecario?Inicia tu carrera profesional en el mejor Banco de México y una de las mejores de empresas para trabajar (Great Place to Work).Te ofrecemos:Un entorno dinámico que te ayudará para tu desarrollo profesional con enfoque comercialCapacitación antes de ingresar al puesto y de manera constanteAtractivo sueldo, y excelente esquema de comisiones por ventas y bono de productividadContratación directamente con SantanderPóliza de Gastos Médicos MayoresAtractivas prestaciones
Las funciones principales del puesto son:Impulsar el crecimiento y desarrollo del Segmento Hipotecario a través de la coordinación de sucursales, brindando asesorías y asegurando el conocimiento y dominio del producto con el fin de incrementar la actividad comercial · Alta Orientación a Resultado
ADP Tijuana - 0046Q7
Schneider Electric™ creates connected technologies that reshape industries, transform cities and enrich lives. Our 160,000 employees thrive in more than 100 countries. From the simplest of switches to complex operational systems, our technology, software and services improve the way our customers manage and automate their operations. Help us deliver solutions that ensure Life Is On everywhere, for everyone and at every moment: https://youtu.be/NlLJMv1Y7Hk.
Great people make Schneider Electric a great company.
What do you get to do in this position?
This is a 2-year rotational program within the GSC areas
You will be able to learn from 4 different areas in our manufacturing plants to expand your expertise and knowledge
You will be relocated inside Mexico at least once during the program
.
Qualifications
This job might be for you if:
Are a recent grad (up to 1.5 years from graduation)
Hold an Engineering bachelor
Have an advanced English level
Are able to relocate & to travel
Have 1 year of professional experience at the most (internship will be taken into consideration)
Have no problem living in another city inside of Mexico
We seek out and reward people for being straightforward, open, passionate, effective and challenging the status quo. We want our employees to reflect the diversity of the communities in which we operate. We welcome people as they are, creating an inclusive culture where all forms of diversity are seen as a real value for the company. We’re looking for people with a passion for success — on the job and beyond. See what our people have to say about working for Schneider Electric: https://youtu.be/6D2Av1uUrzY.
Let us learn about you! Apply today.
You must submit an online application to be considered for any position with us. This position will be posted until filled.
It is the policy of Schneider Electric to provide equal employment and advancement opportunities in the areas of recruiting, hiring, training, transferring, and promoting all qualified individuals regardless of race, religion, color, gender, disability, national origin, ancestry, age, military status, sexual orientation, marital status, or any other legally protected characteristic or conduct.
Concerning agencies: Schneider Electric does not accept unsolicited resumes and will not be responsible for fees related to such.
Primary Location: MX-Baja California Norte-Tijuana
Schedule: Full-time
Unposting Date: Ongoing
Ops Sup Sr Supervisor-18026398Descripción
Puesto:
Ops Support Sr Supervisor
Escolaridad:
Licenciatura en el área económicas administrativas o afín
Funciones:
Asegurar el apego a los procesos operativos de ventas, servicio y control a través de su ejecución correcta en la red de sucursales, de acuerdo con las políticas, regulaciones y directrices establecidas por Citi de manera franquiciada, a través del aseguramiento de la adopción de procesos actuales y nuevos.
1.- Implementar estrategias de servicio y control en la red de sucursales de la división.
2.- Asegura el apego de los cambios operativos y minimiza el riesgo control operacional
3.- Genera una cultura y una visión de vanguardia para responder y exceder las expectativas y necesidades de nuestros clientes con servicio de calidad.
5.- Ejecutar estrategias para asegurar la política de cero error para disminución de quebrantos y aclaraciones
6.- Establece Planes de trabajo y acciones para el seguimiento de auditorias
Experiencia:
4 años de experiencia en el área de implantación
Control, comercial, políticas de crédito, retail, PLD
Gestión en puestos de operación.
Conocimientos Técnicos:
Paquetería Office, Políticas y aspectos de control y riesgo, Procesos de venta y servicio en sucursal e infraestructura, Cumplimiento de políticas, Seguridad de la información, Transacciones financiera y contables (operaciones)Normatividad/ CAS, Modelo de atención al cliente/Días de mayor demanda, Conocimiento general:
Aseguramiento de la implantación y gestión de procesos, Conocimiento del área comercial (negocio) y crédito, Implementación de procesos de control en sucursal, Implementación y atención de infraestructura e inmuebles, Conocimiento de aplicativos que dan soporte a la operación (Platino, Hera, TEOS, etc.) (Tecnología) y Cultura de riesgo.
Competencias: Destreza y adaptabilidad digital, Visión de mejora continua, Visión de negocio, Visión regulatoria, Orientación a resultados, Toma de decisiones.Calificaciones Puesto:
Ops Support Sr Supervisor
Escolaridad:
Licenciatura en el área económicas administrativas o afín
Funciones:
Asegurar el apego a los procesos operativos de ventas, servicio y control a través de su ejecución correcta en la red de sucursales, de acuerdo con las políticas, regulaciones y directrices establecidas por Citi de manera franquiciada, a través del aseguramiento de la adopción de procesos actuales y nuevos.
1.- Implementar estrategias de servicio y control en la red de sucursales de la división.
2.- Asegura el apego de los cambios operativos y minimiza el riesgo control operacional
3.- Genera una cultura y una visión de vanguardia para responder y exceder las expectativas y necesidades de nuestros clientes con servicio de calidad.
5.- Ejecutar estrategias para asegurar la política de cero error para disminución de quebrantos y aclaraciones
6.- Establece Planes de trabajo y acciones para el seguimiento de auditorias
Experiencia:
4 años de experiencia en el área de implantación
Control, comercial, políticas de crédito, retail, PLD
Gestión en puestos de operación.
Conocimientos Técnicos:
Paquetería Office, Políticas y aspectos de control y riesgo, Procesos de venta y servicio en sucursal e infraestructura, Cumplimiento de políticas, Seguridad de la información, Transacciones financiera y contables (operaciones)Normatividad/ CAS, Modelo de atención al cliente/Días de mayor demanda, Conocimiento general:
Aseguramiento de la implantación y gestión de procesos, Conocimiento del área comercial (negocio) y crédito, Implementación de procesos de control en sucursal, Implementación y atención de infraestructura e inmuebles, Conocimiento de aplicativos que dan soporte a la operación (Platino, Hera, TEOS, etc.) (Tecnología) y Cultura de
CLU Process Manager A-18025702Descripción
Puesto: CLU Process Manager
Área a la que pertenece: CLM México
The essential functions of this position
A new lending process has been established in CCB Mexico (Banca Empresarial) that implies a broader scope in responsibility and accountability for CLU Process Managers.
Principal functions:
CLU Process Manager main responsibility is to execute CCB´s lending processes, according to policies and strategy, with the ultimate objective of a best-in-class lending experience for CB´s Clients within our target markets. Also to:
•Take ownership on the approval flow.
•Agile to solve any issue that hurdles the credit process.
•Ensures timely completion of credit underwriting and monitoring.
•Prioritize and process incoming credit requests.
Principal functions:
Maintain good knowledge of Credit Program and local Approval procedures to ensure the completeness of credit packages.
Ensures clear communication among the Sales, Risk Management and the Client.
Maintain in depth knowledge of Citi credit and policies and practices and applicable local and US regulations to assist the Business in achieving compliance and satisfactory internal and external audit results.
Maintain strong focus on turnaround time (TAT) to improve Client experience ensure quick turnaround.
Participates in Post Loan Approval Reviews and Management Control Assessments.
Check completion of package received from RM and ensure timely handover to analyst.
Make presentations internally (such as on credit processes).
Educate CLM people and Business people in approval process.
Academic training
Bachelor’s Degree (preferably, but not mandatory, in Accounting, Finance, Economic, Business) or Engineering. :
Experience:
Credit Roles (financial institutions)
Staff positions with administrative responsabilities
General knowledge:
Knowledge and understanding of own discipline or specialized field (preferably).
Knowledge in systems to handle database and presentations (preferably).
Sales functions and Business Processes (preferably).
System and CCB structure and Strategy (preferably).
Strong work ethic, ability to handle high volume and work under pressure.
Technical knowledge
Experience in Excel and Office Management. (Advanced database management).
Lenguages:
English - Advanced (preferably)
Knowledge and Skills:
Communication, negotiation, capacity analysis, negotiation, consultative sales, proactive, results orientation, initiative, teamwork, thrust, leadership, ability to work under pressure, takes decisions, planning and organization.Calificaciones * Ubicación principal: LATAM-MEX-BCN-TijuanaPuesto: CréditoHorario: Tiempo completoNivel educativo: Titulo Universitario / LicenciaturaTurno: Trabajo de díaEstado de empleado: FijoViaje: No
CLU Sr. Credit Officer / Credit officer B-18025698Descripción
Puesto: CLU SR Credit Officer
Área a la que pertenece: CLM México
The essential functions of this position
A new lending process has been established in CCB Mexico (Banca Empresarial) that implies a broader scope in responsibility and accountability for CLU Credit Officers.
Principal functions:
CLU SR Credit Officer responsibility is to execute CCB´s lending processes, according to policies and strategy, with the ultimate objective of a best-in-class lending experience for CCB´s Clients within our target markets. Also to:
Support managed assets growth.
Ask for appropriate returns for risk and capital.
Approval of credit.
Early warning identification.
Partner with Sales Team in Customer meetings related to Lending and Monitoring Due Diligence.
Principal functions:
Conduct an objective and thorough credit analysis of the financial condition and credit-worthiness of existing and new to bank borrowers using analysis of historical and projected financial statements, biographical data, market information, credit reports and other data; Identifies key transactional risks & mitigants.
Ensure efficient credit process execution and fast turnaround times.
Support Sales team in terms of credit risk assessment and transaction structuring.
Execution in terms of "follow ups" and additional credit requirements set by Credit Approvers and timely submission of credit packages and related documents to Credit Approvers.
Coordinate and co-operate with Sales and Independent Risk Management.
Provide guidance to Sales team and become a point of reference for teams on interpretation, application and compliance to Global Commercial Credit Policies.
Maintain strong focus on turnaround time (TAT) to improve Client experience and minimize adverse selection.
Encourage a risk differentiated approach to achieve efficient underwriting and lower TAT.
Participates in Post Loan Approval Reviews and Management Control Assessments.
Partner with Independent Risk and Business (Sales) in Internal Audit and FCR reviews
In Business Credit Authority
Ensures a complete, well documented, accurate and balanced assessment of risk in credit approvals.
Understand company´s financial aptitude and risk appetite/tolerance.
Ensures that proposed transactions and extensions of credit are consistent with Client relationship profile.
Ensures clear communication among the Sales, Risk Management and the Client.
Ensure a complete, accurate and balanced assessment of the company.
Commit to constantly monitor obligors.
Review and approve appropriate extension of credit performance, including timely and appropriate classification of facilities.
Partner with Business Sponsoring Officers and Relationship Managers in customer meetings, engaging Clients’ senior managers, as well as with external advisors and consultants.
Work with Independent Risk to monitor external environment or any potential emerging risks which may have an impact on individual or overall credit portfolio.
Identify any early warning signals to trigger appropriate credit classification as per internal and regulatory requirements.
Partner with Independent Risk.
Provide assistance from CLM for the preparation of any ad hoc reports, information requests etc. from Relationship Managers and Independent Risk.
Academic training
Bachelor’s Degree (preferably, but not mandatory, in Accounting, Finance, Economic, Business) or Engineering. Desirable Master Degree
Experience:
Credit Roles (financial institutions) 6+years (preferably)
Bussiness Credit Authority 1 year (preferably)
General knowledge:
1. Sales functions and Business Processes (preferably).
2. Systems and CCB structure and Strategy (preferably).
3. Knowledge of intermediate accounting and its practical application in the credit underwriting process (preferably).
4. Strong work ethic, ability to handle high volume and work under pressure, as well as, decision taking attitude and ability to lead meetings with Clients and ask pertinent questions.
Technical knowledge
Experience in Excel and Office Management. (Advanced database management).
Lenguages:
English - Advanced (preferably)
Knowledge and Skills:
Communication, negotiation, capacity analysis, negotiation, consultative sales, proactive, results orientation, initiative, teamwork, thrust, leadership, ability