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HELLO KITTY EMPACA PRODUCTOS DESDE CASA $3000 SEM

TRABAJE EN CASA EMPAQUETANDO PRODUCTOS DE HELLO KITTY GANE DESDE $15 HASTA $30 POR PIEZA TERMINADA. GANE $3000 SEMANALES AL TERMINAR DE 100 A 300 PIEZAS Arme su equipo de trabajo nosotros le proporcionamos materiales y herramientas NO PEDIMOS FIANZAS, NI DEPÓSITO, TODO ESTIPULADO BAJO CONTRATO. Aceptamos amas de casa, madres solteras, jubilados y público en general de 18 a 60 años NO REQUIERE EXPERIENCIA, sin discapacidades, responsable, comprometido y con espació en casa ZONAS DE ENTREGA CDMX, EDO. DE MÉXICO, MORELOS, HIDALGO, TLAXCALA, QUERETARO, PUEBLA. Pagos Semanales por pieza terminada, empaca la mayor cantidad que puedas ENTREGAMOS Y RECOJEMOS SIN COSTÓ ALGUNO. Pide producto sin límite ganancias de $3,000 a $10,000 semanales según la producción

Interesados comunicarse con la LIC. NATALIA SALAZAR 
A los números. (55) 2801 4758, (55) 68481334 


todos
3000
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ARMA TAZAS DE CHOCOLATES DESDE CASA PARA SAN VALENTIN $4000

ARMA TAZAS CON CHOCOLATES PARA "DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD"

ARMA UN EQUIPO DE TRABAJO Y GENERA MAYORES INGRESOS SEMANALES.



$5.00 por taza, arma las que puedas, pago semanal en efectivo.



Informes con Karina Peralta al 5582953356 whatsapp

Requisitos únicos:

-18 a 50 años

-Sexo indistinto

-Escolaridad mínima (primaria)

-Comprobante de domicilio actual


Cualquiera
$4000
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Hyatt Place - Gerente de A&B (AGM II)

DESCRIPTION: Asegurar que el desarrollo de la operación diaria del hotel sea fluida y eficiente en lo que respecta a la experiencia del huésped en Hyatt Place. Velar por el correcto uso de los recursos de que dispone el hotel, asegurándose que los departamentos sean rentables y funcionen de acuerdo a los estándares especificados por la marca en forma general, y por el hotel en forma particular. PRIMARY LOCATION: MX-BCS-La Paz ORGANIZATION: Hyatt Place La Paz JOB LEVEL: Full-time JOB: Adminsitrative REQ ID: LAP000059 Hyatt is an equal employment opportunity and affirmative action employer. We do not discriminate on the basis of race, color, gender, gender identity, sexual orientation, marital status, pregnancy, national origin, ancestry, age, religion, disability, veteran status, genetic information, citizenship status or any other group protected by law.

La Paz
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EJECUTIVA (O) DE SERVICIOS FINANCIEROS

EJECUTIVA (O) DE SERVICIOS FINANCIEROS-18001613Descripción  Ejecutivo(a) de Servicios Financieros   Funciones Asesoría, Promoción y venta de productos Financieros  y Afore. Escolaridad Bachillerato Concluido comprobable. Experiencia Deseable un año en promoción y venta de productos financieros. Deseable, manejo de tecnología Digital (SmartPhone, Tabletas etc.) Competencias Foco en el Cliente, Integridad, Gestión de Tareas, Trabajo en equipo, Adaptabilidad, sagacidad para las ventas. Habilidades Facilidad de palabra, relación social, responsabilidad y compromiso.Calificaciones  Ofrecemos: Sueldo base competitivo Bono de entrenamiento Prestaciones superiores a las de la ley Atractivo esquema de incentivos Desarrollo y crecimiento profesional  Ubicación principal: LATAM-MEX-BCS-La PazPuesto: VentasHorario: Tiempo completoNivel educativo: Educación secundaria / BachilleratoTurno: Trabajo de díaEstado de empleado: FijoViaje: No

La Paz
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Intérprete/Traductor Bilingüe desde Casa

¡¡¡ANTES DE POSTULARTE POR FAVOR LEE LA DESCRIPCIÓN!!! Human Quality está en búsqueda de Intérpretes Bilingües de Servicio al Cliente que trabajen desde casa. ¿En qué consiste el trabajo? Se interpretarán llamadas de servicio al cliente (compañías de seguro, cuestiones financieras, cuestiones médicas, emergencias 911, etc... entre una persona de habla hispana y el representante de uno de nuestros clientes (inglés) a través de una llamada tripartita, transmitiendo el mensaje de una manera clara y concisa a ambas partes. Lo que ofrecemos: - Jornada laboral de 8 horas diarias, 5 días a la semana, con dos días de descanso (predeterminados). Puedes elegir tu horario laboral, sobre nuestra lista de horarios predeterminados. - No disponibles horarios quebrados o de medio tiempo. - Los horarios se elegirán de un listado predeterminado. - Entrenamiento Pagado (sólo si quedas contratado). - Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, Aguinaldo, etc). - Intérprete de Servicio al Cliente: Salario de $ 9,000 a $12,000 MXN mensuales. ¿Qué perfil buscamos? - Responsabilidad - Compromiso - Organización - Actitud de servicio al cliente Requisitos: - Vivir dentro de la República Mexicana. - Excelente nivel conversacional en inglés y español (se medirá el nivel de ambos idiomas). - Estudios de preparatoria concluidos (comprobables, se pedirá diploma, certificado oficial, GED). - Disponibilidad inmediata para comenzar proceso de selección. - Disponibilidad para una capacitación telefónica: Servicio al Cliente Lunes a viernes 9:00 am a 4:30 pm CT. - Acceso a una línea telefónica FIJA (propia o prestada). - Computadora (Laptop/Escritorio). - Internet con velocidad mínima de 5 MB. - IFE/INE Vigente (indispensable). Nuestro proceso de selección es vía remota, asegúrate de tu información de contacto se encuentre actualizada y de que cumples con nuestros requisitos. FAVOR DE NO APLICAR SI NO CUMPLES CON LOS REQUISITOS, ya que tu perfil no será tomado en cuenta. TELÉFONO SOLO WhatsApp: 8110444859

San José del Cabo
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Asesor Hipotecario (La Paz, B.C.S.)

Asesor Hipotecario (La Paz, B.C.S.)-17077828Descripción  Asesor Hipotecario   Misión:  Promoción y venta de productos hipotecarios logrando las metas de colocación establecidas.         Funciones  y Responsabilidades Principales:   1      Asesoramiento personalizado a clientes en los Productos Hipotecarios. 2.       Identificar las necesidades reales de los clientes y proponerles lo que más les convenga de acuerdo a sus necesidades. 3.       Promocionar el Producto Hipotecario en los diferentes canales de venta y mercados asignados. 4.       Dar seguimiento a las operaciones y expedientes de los clientes hasta su conclusión exitosa. 5.       Mejora constante en los procesos, producto e información de la competencia con el fin de asesorar correctamente al cliente. 6.       Administrar agenda de manera pro activa.      Calificaciones    Requisitos: Licenciatura terminada preferentemente o pasante: Areas Económico - Administrativas, Arquitectura, Ingenierías. Idioma: Inglés Básco a intermedio (no indispensable) Experiencia: 1 año en ventas preferentemente.  Actitud de Servicio   Atención a Clientes   Habilidades de Ventas: 1.       Negociación 2.       Escucha Activa 3.       Influencia y Persuasión 4.       Enfoque al Cliente 5.       Facilidad de expresión 6.       Facilidad para interrelacionarse 7.       Orientación al Servicio 8.       Pro actividad Disposición para trabajo en terreno. Conocimientos deseables: Análisis Financieros (intereses y Tablas de Amortización) Legales  Escritura, Trámites en Notarías. (Régimen en Condominio, poderes notariales)  Preferentemente.  Ubicación principal: LATAM-MEX-BCS-La PazPuesto: VentasHorario: Tiempo completoNivel educativo: Titulo Universitario / LicenciaturaTurno: Trabajo de díaEstado de empleado: FijoViaje: Sí, un 50 % del tiempo

La Paz
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Ops Management Associate

Ops Management Associate-17080974Descripción  Descripción: El Gerente de Operación y Control deberá ejecutar las estrategias de operación comercial que permitan garantizar al personal y sucursales de su cobertura obtener destacados niveles de satisfacción en la atención y servicio que se ofrece a los clientes del Grupo Financiero Banamex.     Experiencia: Experiencia en puestos de Servicio en sucursal de 4 a 6 años mínimo Implementación de Procesos de Sucursal de 2 a 4 años mínimo Actividades de Control de 2 a 4 años mínimo Experiencia probada como líder de equipos de trabajo amplios y diversos Experiencia en servicio a clientes Amplio conocimiento en control operativo Estratega con capacidad de análisis, ejecución y seguimiento   Escolaridad "Licenciatura concluida en áreas económico – administrativas ó Licenciatura trunca (más del 50% de créditos/materias concluidas) ó 5 años de experiencia en la Banca Comercial . (Otras carreras son aceptables )     Competencias Orientado a  resultados Energía y empuje Planeación y organización Trabajo bajo presión Persuasión / labor de ventas Negociación Toma de decisiones Manejo de conflictos Habilidad de comunicación efectiva  Actitud de servicio Liderazgo   Conocimientos técnicos Conocimiento básico de paquetería Office  Calificaciones  Descripción: El Gerente de Operación y Control deberá ejecutar las estrategias de operación comercial que permitan garantizar al personal y sucursales de su cobertura obtener destacados niveles de satisfacción en la atención y servicio que se ofrece a los clientes del Grupo Financiero Banamex.     Experiencia: Experiencia en puestos de Servicio en sucursal de 4 a 6 años mínimo Implementación de Procesos de Sucursal de 2 a 4 años mínimo Actividades de Control de 2 a 4 años mínimo Experiencia probada como líder de equipos de trabajo amplios y diversos Experiencia en servicio a clientes Amplio conocimiento en control operativo Estratega con capacidad de análisis, ejecución y seguimiento   Escolaridad "Licenciatura concluida en áreas económico – administrativas ó Licenciatura trunca (más del 50% de créditos/materias concluidas) ó 5 años de experiencia en la Banca Comercial . (Otras carreras son aceptables )     Competencias Orientado a  resultados Energía y empuje Planeación y organización Trabajo bajo presión Persuasión / labor de ventas Negociación Toma de decisiones Manejo de conflictos Habilidad de comunicación efectiva  Actitud de servicio Liderazgo   Conocimientos técnicos Conocimiento básico de paquetería Office          Ubicación principal: LATAM-MEX-BCS-La PazOtras ubicaciones: Europa, Medio Oriente y África, Asia Pacífico, Latinoamérica, NAM-CanadáPuesto: OperacionesHorario: Tiempo completoNivel educativo: OtroTurno: Trabajo de díaEstado de empleado: FijoViaje: Sí, un 25 % del tiempo

La Paz
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Sales Officer 2 Los Cabos B.C.S.

Sales Officer 2 Los Cabos B.C.S.-17079636Descripción Sales Officer 2 Principales responsabilidades: Identificar oportunidades de negocio y formar su propia cartera de clientes mediante la atracción de prospectos a Banca Patrimonial. Administrar y dar seguimiento a la cartera de clientes asignados. Administrar Portafolios de Valores y Sociedades de Inversión Proporcionar asesoría financiera y servicios bancariosCalificaciones Licenciatura concluida en área Económico-Administrativas o afines, Ingenierías.  Inglés avanzado deseable. Experiencia de 3 años  como Banquero de Apoyo o Banquero Patrimonial (deseable).   Certificación AMIB Fig.3 Conocimientos en paquetería office. Competencias: Relaciones interpersonales Manejo de conflictos Orientación a resultados Negociación y liderazgo Trabajo bajo presión Trabajo en equipo Habilidad de supervisión Actitud de servicio Habilidad de promoción   Ubicación principal: LATAM-MEX-BCS-La PazPuesto: VentasHorario: Tiempo completoNivel educativo: Titulo Universitario / LicenciaturaTurno: Trabajo de díaEstado de empleado: FijoViaje: Sí, un 25 % del tiempo

La Paz
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EJECUTIVO PYME TIJUANA

EJECUTIVO PYME TIJUANA-17084400Descripción   ACTIVIDADESLograr el cumplimiento de las metas de ventas del segmento PyME definidas por la gerencia, con particular foco en las metas de créditos, crecimiento de cartera, venta cruzada, nuevos clientes y retención de clientes actuales de su portafolio. Cartera en desarrollo   REQUISITOS -Licenciatura en áreas económico - administrativas -Experiencia en trabajo por objetivos -Disponibilidad de horario. -Experiencia en el área.   Conocimientos de productos financieros especialmente de crédito a empresas, técnicas de venta.   Deseable con certificación - AMIB Figura 1.   Inglés intermedio (deseable) - 50%   COMPETENCIAS - apegado a normas y lineamientos - actitud de servicio - Persuasivo - Orientado a resultados - relación social - Energía y empuje - Tolerancia a la frustración - Expresión de ideasCalificaciones    ACTIVIDADESLograr el cumplimiento de las metas de ventas del segmento PyME definidas por la gerencia, con particular foco en las metas de créditos, crecimiento de cartera, venta cruzada, nuevos clientes y retención de clientes actuales de su portafolio. Cartera en desarrollo   REQUISITOS -Licenciatura en áreas económico - administrativas -Experiencia en trabajo por objetivos -Disponibilidad de horario. -Experiencia en el área.   Conocimientos de productos financieros especialmente de crédito a empresas, técnicas de venta.   Deseable con certificación - AMIB Figura 1.   Inglés intermedio (deseable) - 50%   COMPETENCIAS - apegado a normas y lineamientos - actitud de servicio - Persuasivo - Orientado a resultados - relación social - Energía y empuje - Tolerancia a la frustración - Expresión de ideas    Ubicación principal: LATAM-MEX-BCS-Cabo San LucasPuesto: VentasHorario: Tiempo completoNivel educativo: Educación secundaria / BachilleratoTurno: Trabajo de díaEstado de empleado: TemporalViaje: No

Cabo San Lucas
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Asesor de Cambio de Divisas Aeropuerto Int. de San José del Cabo

El Grupo Global Exchange es una multinacional española especializada en prestar el servicio de cambio de moneda extranjera al público turista en Aeropuertos Internacionales. Con más de 20 años de experiencia, tenemos presencia en 56 aeropuertos internacionales de 20 países, repartidos por 5 continentes, además de en complejos hoteleros, centros comerciales, puertos y oficinas a pie de calle. Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Asesores de Cambio, con personas con iniciativa, idiomas, con experiencia en atención al cliente y venta cruzada de productos y servicios, de forma presencial o telefónica, con ganas de formar parte de un equipo joven y dinámico en una de las Filiales más importantes del Grupo. Requisitos: • Al menos 6 meses de experiencia en atención al cliente y venta cruzada de productos y servicios en empresas de telemarketing, telefonía, servicios, turismo, seguros etc. • Deseable experiencia como cajero/a gestionando el cierre y cuadre de caja. • Capacidad de adaptación a entornos dinámicos y multiculturales. • Buenas habilidades comerciales y numéricas. • Atención al detalle y rigurosidad. • Trabajo en equipo y compañerismo. • Nivel de inglés intermedio a nivel conversación. * Sin problemas de traslado al Aeropuerto de Los Cabos * Sin problemas de horario. Ofrecemos: • Sueldo base de $ 5500 + todas las prestaciones de ley, e incremento en el salario base una vez obtenida la planta. * Incentivo mensual por productividad * Descansos rolados de 1 y 2 días por semana . * Capacitación en el puesto, uniformes * Participar en descuentos o beneficios con otras empresas y en nuestros servicios.

San José del Cabo
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