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Quality Operations Manager

Johnson & Johnson companies are equal opportunity employers” The Global Job Posting policy promotes the commitment to the advancement and development of our employees.  We invite you to read this posting and apply if you are interested in the position and meet the requirements. Cordis is a recognized leader in providing physicians with breakthrough treatment solutions for peripheral vascular disease, a leader in circulatory disease management, interventional cardiology, radiology and electrophysiology products for circulatory disease management.  Today, Cordis employees from around the world share a strong commitment to continue our company's groundbreaking work Description:  Planea, coordina y dirige los programas de Aseguranza de calidad diseñados para asegurar la producción continua de productos consistentes con los estándares establecidos a través de las siguientes responsabilidades ya sea personalmente o por medio de subordinados  Si es Posición de CSS: Esta posición tendrá responsabilidades a través de las compañías ETHICON y Cardiovascular and Specialty Solution (CSS) Familia de Compañías de Johnson y Johnson) incluyendo una gama de múltiples plataformas de producto tales como Dispositivos Quirúrgicos Generales, Suturas, ENT, Prevención de Infección, Electrofisiología y Estéticos Quirúrgicos y No-Quirúrgicos. Searching the best talent for:  GERENTE DE CALIDAD OPERACIONES DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES:  Bajo dirección general y de acuerdo con todas las leyes/regulaciones federales, estatales y locales y procedimientos y lineamientos del Corporativo Johnson & Johnson, esta posición  Mejoras de Negocios  • Lidera o apoya iniciativas de mejora de la calidad, tales como caracterizaciones de procesos y productos que conducen a mejoras continuas / costo.  • Revisión / análisis de la eficacia de PDCA, Six Sigma, Kaizen, Técnicas de Lean y otras herramientas y programas de mejora.  • Lleva a cabo el benchmarking para desarrollar métodos más eficaces para mejorar la calidad.  • Establece y formula los métricos de calidad para mantener los objetivos de aseguranza de calidad y alineación con los objeticos de la planta.  • Apoya el desarrollo de la ingeniería de calidad y el cumplimiento de la calidad con las habilidades adecuadas para la introducción de nuevos productos, y gestión del ciclo de vida del producto.  • Promueve y apoya la implementación de proyectos de mejora de calidad, producto y proceso  • Revisa y aprueba ordenes de cambio de ingeniería (ECOs)  • Evaluación, monitoreo y análisis de los costos de calidad para mantener un sistema de calidad de acuerdo a los estándares de la industria medica  Cumplimiento / Regulatorio  • Revisa / analiza si los productos y procesos actuales (incluyendo acciones o decisiones llevadas a cabo) cumplen con las normas, tales como la QSRs, ISO 13485, etc.  • Lidera las actividades de preparación para auditorias de agencias regulatorias, incluyendo la participación activa como "SME" o "Escort" (por ejemplo: FDA, JJRC, BSI, etc)  • Revisa y aprueba las respuestas a observaciones de auditorías interna o externas para asegurar el cumplimiento con los procedimientos internos y regulaciones aplicables.  • Establece y mantiene apropiadamente la documentación requerida de actividades de aseguranza de calidad y/o sistemas de calidad.  • Asegura que se lleven a cabo auditorías periódicas de la línea para evaluar GMPs, controles de producción, segregación de lote y auditorias de proceso de acuerdo a JJPS. Revisa los resultados de las auditorías de área para asegurar que las acciones correctivas y preventivas son adecuadas.  DESCRIPCIÓN DE PUESTO FORM-1351 Page 2 of 3  Ref: SOP-ADM-0524 ECO: 0 034937 Rev: D WARNING: This is a controlled proprietary and confidential document. Verify revision is current prior to use. AVISO: Este es un documento controlado, confidencial, y con derechos reservados. Revisar si es la revisión más actualizada. Ref: DOC-0521 Template Rev: E ECO: 0033612  Finanzas  • Define, monitorea y administra el presupuesto central del departamento/costo.  Nuevos Productos / Introducción de Proceso  • Colabora con NPI y con los departamentos de operaciones e ingeniería para desarrollar, conducir y aprobar estrategias de validación de productos y procesos.  Calidad de producto, Control & Disposición y Estándares de Desempeño  • Dirige y

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COORDINADOR DE LINEA I (2DO TURNO)

"Johnson & Johnson companies are equal opportunity employers"     Company: Ethicon Independencia develops and markets advanced medical devices for minimally invasive and open surgical procedures, focusing on procedure-enabling devices for the interventional diagnosis and treatment of conditions in general and bariatric surgery, as well as gastrointestinal health, gynecology and surgical oncology. More information can be found at the new company website www.ethiconendosurgery.com.     Searching the best talent for:  COORDINADOR DE LINEA I   Main responsibilities: •Responsable de programar la línea de producción basado en los requerimientos y demandas del suministro. •Administra la utilización efectiva y eficiente del equipo y recursos materiales para optimizar el desempeño. •Asiste al supervisor de manufactura para garantizar que los planes de producción se cumplan. •Responsable de mantener el flujo continuo de la línea verificando la constante alimentación de componentes, suministros y herramental. •Verifica el set-up de las maquinas y el equipo con la ayuda de los técnicos de mantenimiento. •Verifica el cumplimiento de la calibración de la maquinaria y el equipo con respecto a sus fechas de vencimiento. •Reporta de inmediato cualquier problema de calidad, incremento en la tasa de errores, y mal funcionamiento del equipo al supervisor de manufactura o al ingeniero de línea paradeterminar una solución. •Se asegura de que exista limpieza y orden en las estaciones de trabajo tal y como lo requieren los procedimientos. •Distribuye a los asociados de manera oportuna al principio del turno basado en el balanceo de líneas y los requerimientos de producción. •Verifica que las etiquetas sean las correctas y que las cantidades por lote sean las indicadas. •Entre sus responsabilidades figuran algunas funciones de oficina dentro de la unidad de negocios incluyendo la redacción de reportes de scrap, registros de entrenamiento, métricos de producción, documentos de manufactura, captura en el sistema automatizado de entrenamiento, entre otros. •Mantiene la organización de los kanbans y otras aéreas de almacenamiento en el piso de manufactura. •Verifica el cumplimiento de las políticas de calidad y las metas de productividad. •Da apoyo y promueve los objetivos de seguridad e higiene industrial en la planta. •Verifica el entrenamiento de cada asociado contra los requerimientos y se asegura que el trabajo estándar se cumpla. •Efectúa auditorias a los GMP’s. •Participa en acciones de la mejora continua. •Da apoyo y administra programas de premios y reconocimientos. •Se podrán agregar algunas otras responsabilidades; así como pudiera suceder que algunas de las que están enlistadas no se asignen. •Administración de recursos tales como maquinaria, productos y materiales. •Responsable de mantener las salidas de producción y metas de la línea de •Producción. Responsable de producir productos de calidad de manera oportuna y eficiente. Reporting to: Supervisor de manufactura  Qualifications Requirements and Education:   •Preparatoria o su equivalente. •Mínimo de 1 a 2 años de experiencia como operador de ensamble en manufactura, preferentemente en el área de la industria medica.  KEY SKILL / KNOWLEDGE REQUIREMENTS: SKILL SETS: •Excelentes habilidades para el trabajo en equipo. •Conocimientos básicos sobre la estadística, matemáticas y control estadístico del proceso (SPC). •Excelentes habilidades de comunicación que sirvan de interfaz entre manufactura, ingeniería, administración de materiales y control de calidad. •Conocimiento sobre los principios de la manufactura esbelta (Lean Manufacturing). •Es muy deseable que cuente con buen comunicación en el idioma inglés. COMPUTER SKILLS: •Conocimientos funcionales sobre aplicaciones y programas de la PC tales como MS Windows, Excel, etc. Global Leadership Profile Competencies   Integrity and Credo-based Actions ~ lives Credo values; builds trust; tells the truth; initiates transparency into problems; demonstrates genuine caring for people Collaboration and Teaming ~ puts interests of enterprise above own; works well across functions and groups; builds teams effectively; inspires follower ship; instills a global mindset Results and Performance Driven ~ assumes personal ownership and accountability for business results and solutions; willing to make tough calls; consistently

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ANALISTA DE QUEJAS I (TEMPORAL 1 AÑO)

“Johnson & Johnson companies are equal opportunity employers” The Global Job Posting policy promotes the commitment to the advancement and development of our employees.  We invite you to read this posting and apply if you are interested in the position and meet the requirements. Biosense Webster, Inc. is recognized worldwide as a leader in the science behind the diagnosis and treatment of cardiac arrhythmias. We help patients around the world regain their health, their energy and their lives. Guided by the needs of electrophysiologists and cardiologists, Biosense Webster, Inc. has pioneered innovative technological advancements for more than 30 years. Join us as we continue to look for new and better ways to help physicians heal more hearts. Because that is what we do -- we put lives back in rhythm. Searching the best talent for: ANALISTA DE QUEJAS I Description: Bajo mínima supervisión, el Analista de Quejas de Cliente será responsable de mantener los procesos asociados al manejo de Quejas de Cliente de los productos de BWI, así como los  procedimientos y controles asociados, para asegurar que todas las quejas son procesadas de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Compañía y las Regulaciones y Estándares Internacionales. Este individuo revisara y procesara la documentación relacionada a quejas de cliente y la cual es recibida a través de llamadas, faxes, emails y cualquier otro canal establecido para reportar quejas de cliente. Este individuo también dará seguimiento para obtener información adicional según sea requerido para asegurar una documentación, investigación y cierre apropiado de cada queja de cliente, con el objetivo de tener registros que estén debidamente evaluados y con decisiones de reportabilidad  adecuadas. El individuo aplica prácticas y técnicas de trabajo estándar en situaciones específicas, revisa y correlaciona datos, identifica discrepancias en la información reportada. DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES: Bajo dirección general y de acuerdo a todos los procedimientos, guías y regulaciones locales, de Biosense Webster  y de J&J, esta posición: Actividades relacionadas a Manejo de Quejas de Cliente: •Responsable por el manejo de Quejas de Cliente (Entrada de quejas, Cierre, Seguimiento de información, etc.) •Responsable de escribir cartas a los clientes, proporcionando respuesta a las quejas reportadas •Responsable de asegurar que toda la información requerida en un registro de quejas de cliente se obtiene y se documenta para asegurar decisiones de reportabilidad asociada •Evalúa toda la información desde una perspectiva técnica y clínica para asegurar un análisis, investigación, causa raíz y una conclusión adecuada antes del cierre de la queja. •Responsable de generar y participar en juntas del Departamento y comunicarse efectivamente con grupos de quejas de cliente a nivel mundial tales como Asociados de J&J en cualquier parte del mundo, Servicios Técnicos y/o Departamento de quejas en otras localidades fuera de BWI Juárez •Establece reportes para la revisión oportuna de nuevas quejas de cliente, decisiones de reportabilidad y seguimiento por información adicional con el cliente Posee un amplio conocimiento de la base de datos de quejas de cliente •Desarrolla, establece, prepara y distribuye dashboards y reportes para asegurar que las quejas de cliente son procesadas de manera oportuna •Entiende principios básicos, conceptos y técnicas relacionadas a quejas de cliente Actividades relacionadas a Manejo de Tendencias y Escalacion  de quejas: •Escala situaciones relacionadas a la seguridad del paciente para una revisión y disposición adecuada según sea requerido por los procedimientos internos. Otras asignaciones: •Propone y desarrolla soluciones para discrepancias relacionadas a los procedimientos de Quejas de Cliente •Puede recibir guía técnica y clínica en problemas complejos, pero en forma individual determina y desarrolla soluciones. Se espera que el resultado del trabajo resulte en el desarrollo de nuevas y mejores técnicas de trabajo y procedimientos de operación •Asegura el cumplimiento con el Sistema de Calidad de la Compañía y con todos los procedimientos,  requerimientos externos y estándares internacionales, que incluye FDA, ISO 13485, CMDCAS, PMDA y otras agencias regulatorias. •Responsable para asegurar el cumplimiento personal y de la Compañía con todas la

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ANALISTA DE QUEJAS II (TEMPORAL 1 AÑO)

“Johnson & Johnson companies are equal opportunity employers” The Global Job Posting policy promotes the dedication to the advancement and development of our employees. We invite you to read this posting and apply if  you are passionate about the position and meet the requirements. Company Biosense Webster, Inc. is recognized worldwide as a leader in the science behind the diagnosis and treatment of cardiac arrhythmias. We help patients around the world regain their health, their energy and their lives. Guided by the needs of electrophysiologists and cardiologists, Biosense Webster, Inc. has pioneered innovative technological advancements for more than 30 years. Join us as we continue to look for new and better ways to help physicians heal more hearts. Because that is what we do -- we put lives back in rhythm. Complaints Analyst II Will maintain the quality processes associated with product complaint handling, procedures, and controls to ensure that all complaints are processed in accordance with established company procedures and worldwide regulations and standards. Reviews documentation from all areas of the world. Will also obtain adequate information to ensure proper documentation, investigation, and closure of each complaint, in order to make and document sound regulatory reporting decisions/justifications for worldwide reporting. Applies standard practices and techniques in specific situations, adjusts and correlates data, recognizes discrepancies in results, and follows operations through a series of related detailed steps and processes. You will be responsible of: •Handling complaints (Entry, Closure, Follow ups, etc.) and writing customer response letters, as required. •Evaluating all information from a clinical and technical perspective to ensure appropriate Analysis, Investigation, Root Cause, and Quality Engineering review is documented prior to complaint closure. •Setting up complaint meetings and communicating with worldwide complaint groups, as well as other internal departments. •Establishing reports for the prompt review of new complaints, regulatory reporting decisions, and follow-up. •Possessing an understanding of the complaint database, as well as basic principles, theories, concepts and techniques related to customer complaints. •Developing, establishing, preparing and distributing dashboards and reports to assure complaints in process in a timely manner. •Investigating and developing solutions to procedure and process related issues, and bringing up critical issues for proper disposition as necessary. •Receiving technical mentorship on complex problems, but independently resolving and developing approaches and solutions. Work is expected to result in the development of new or improved techniques or procedures. •Supporting and/or leading CAPA investigations and Product Analysis Evaluation. •Ensuring compliance with the company's Quality System policies and procedures and applicable external requirements and standards, and other worldwide regulatory agencies and other applicable standards as pertains to medical devices. Reporting to: Staff Quality Engineer Qualifications Requirements and Education: •BS in computer science, engineering, physical, biological, or natural sciences required. •Minimum of 3 years of quality, manufacturing, or regulatory experience in a medical device or other regulated industry. •American Society for Quality certification, Six Sigma experience, and/or knowledge of Process Excellence tools is desirable. Knowledge and Skill Sets: •Effective communication skills –verbal and written- in English and Spanish. •Critical thinking, investigation, strong attention to detail and communication skills. •Ability to multitask and prioritize activities, including ability to understand customer requirements, retrieve information, and provide responses satisfactorily and with immediacy is required. •Project management and/or process mapping experience, technical writing skills, as well as comprehension of written procedures and general quality management system concepts, including good documentation practice, corrective and preventive action. •Ability to function in a team environment and deliver on team objectives, to influence and inspire change. Computer Skills: •Windows-based PC applications, word processor software and internet browsers. •Ability to learn and manipulate complex computer system applications is

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Personal Banker

Personal Banker : 0000A6YF Description Titulo del Puesto Ejecutivo de Cuenta RBWM   Segmento Cliente & Ubicación: DGA RBWM   Propósito del Puesto: Mejorar la experiencia de servicio del cliente, a través de una asesoría financiera integral que permita darle soluciones adecuadas para el manejo de su patrimonio con el fin de generar relaciones a largo plazo.   Principales Responsabilidades:   Impacto en el negocio   • Generación de relaciones a largo plazo con los clientes • Cumplimiento de AOP   Clientes / Accionistas  • Asesorar a los clientes sobre soluciones financieras en HSBC • Recomendar los productos de crédito y de dinero a la vista que cubran las necesidades de los clientes. • Informar con claridad las condiciones y términos de los productos que ofrece el banco y/o el cliente contrata • Incrementar la rentabilidad en la cartera de clientes asignada • Contacto de relación con los clientes asignados a su cartera • Programar visitas o llamadas a los clientes de su cartera y retroalimentar a través del sistema GREC para detectar las necesidades y preferencias de sus clientes   Liderazgo & Trabajo en equipo  • Participar en  las sesiones REDES que se lleven a cabo en sucursal y cumplir con  los compromisos adquiridos en los mismos para el apoyo en el cumplimiento de su AOP • Agendar y cumplir con las promesas de contacto agendadas en SIMAC para mejorar y fortalecer la relación con el cliente. • Apoyo al Gerente de Sucursal a orientar para orientar al equipo hacia el alto rendimiento y que este se muestre comprometido con las necesidades del negocio   Efectividad Operacional y Control  • La correcta utilización de la herramienta GREC • Mantenerse informado sobre los cambios en procedimientos y condiciones de productos • Cumplir con los requisitos de Normatividad y Confidencialidad • Informar a través de los mecanismos dispuestos cualquier operación inusual o preocupante, operar los trámites solicitados por el cliente de acuerdo a los instructivos • Verificar que los expedientes de los clientes asignados a su cartera se encuentren actualizados, lo anterior para disminuir los riesgos por fraudes, lavado de dinero, riesgo de cartera vencida en créditos, quebrantos y salvaguardar la imagen del Banco.   Principales Retos: • Atención al cliente (excelencia en el servicio) • Trabajo bajo presión   (cumplimiento de metas) • Cumplimiento de presupuesto • Clima Laboral • Solución de conflictos   Contexto del Puesto: • Sucursales   Qualifications Conocimientos & Experiencia:   REQUISITOS • Licenciatura en área económico – Administrativa o carrera a fin. • Experiencia  en el sector  Financiero  en áreas de promoción y/o ventas (deseable). • Manejo de MS Office avanzado. • Certificación AMIB Figura I (Deseable). • Conocimiento de Matemáticas de Financieras. • Inglés intermedio (Deseable).     Personal interno:   • Experiencia como Ejecutivo de Servicio o Ejecutivo Anfitrión (6 meses)   CONOCIMIENTOS   • Experiencia deseable en ventanilla y/o anfitrión (internos) • Circulares e IT • Operación bancaria en general • Conocimiento en las regulaciones existentes   HABILIADES • Orientado a metas y logro de objetivos. • Capacidad de Negociación y Orientación al Cliente. • Disponibilidad de horario • Adaptabilidad   COMPETENCIAS HSBC • Capacidad de trabajo en equipo • Capacidad de trabajo bajo presión • Capacidad de toma de decisión • Capacidad de liderazgo • Facilidad de palabra y para  establecer relaciones interpersonales • Aprendizaje rápido, proactivo y con vocación de servicio   SOFTWARE, HARDWARE QUE DEBERA DOMINAR • Microsoft office • PSSW ventanilla   COMPETENCIAS DE LIDERAZGO • Driving • Aspiring Job Field : Retail / Branch BankingPrimary Location : North America-Mexico-Chihuahua-Ciudad JuarezSchedule : Full-time Shift : Day JobType of Vacancy : Region vacancyJob Posting : 15-Jan-2018, 17:22:36 Unposting Date : 15-Feb-2018, 06:59:00

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OBTEN DINERO TRABAJANDO DESDE CASA

EMPACA SELLA, EMBOLSA, ETIQUETA BUFANDAS Y GUANTES  $15 POR PIEZA TERMINADA GANANCIA DE $3000 SEMANALES AL TERMINAR 240 PIEZAS. Arme su equipo de trabajo nosotros le proporcionamos materiales y herramientas. NO PEDIMOS FIANZAS, NI DEPÓSITO, TODO ESTIPULADO BAJO CONTRATO.SIN ENGAÑOS. Aceptamos amas de casa, madres solteras, jubilados y público en general de 20 a 60 años NO REQUIERE EXPERIENCIA, sin discapacidades, responsable, comprometido y con espacio en casa. ZONAS DE ENTREGA: PUEBLA, ESTADO DE MÉXICO, HIDALGO, TLAXCALA,Y LA CIUDAD DE MÉXICO. Pagos Semanales por pieza terminada. ENTREGAMOS Y RECOJEMOS SIN COSTO ALGUNO. LLAMAR A LA LIC. MAYRA VILLARREAL AL 55.18.87.46.98,  Y 55.41.58.81.15. 

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ARMA PAQUETES DE GUANTES , GANE $3,000 SEMANALES

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Gerente Centro Pymes

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