Sternet Bolsa de Trabajo en México

Bolsa de trabajo en Durango


Trabaja por internet

En la actualidad puedes trabajar por internet realizando tareas muy sencillas en diferentes paginas y de diversos tipos.
En esta ocasión les ofrecemos este puesto en el que la tarea consiste en entrenar la inteligencia artificial moderna, no es lo complicado que suena, puede ser simplemente marcar objetos en una fotografiá, o escribir el nombre de los objetos en otra imagen, con constancia puede ganar una buena remuneración pagada semanalmente.
Para mas informes haz clic aquí:

http://app.spare5.com/

todas
Muy bien pagado
Más Detalles>>>

Gana dinero desde tu casa por Internet

El futuro ha llegado, ahora todos podemos trabajar desde la comodidad de nuestro hogar, inscribete en esta pagina y podrás ganar por realizar tareas sencillas o en diferentes proyectos de dificultad variable, tu escojes el que te resulte mas conveniente, puede ser realizar una traducción o revisar tareas realizadas por otros, categorizar un producto, etc.

No pierdas esta oportunidad inscribete ahora en esta pagina:

https://www.clickworker.com/


Todas
Muy bien pagado
Más Detalles>>>

Profesora de Ciencias

Empresa enfocada en la enseñanza de ciencia y tecnología por medio de Robótica Educativa solicita personal. Funciones y conocimientos: Docencia (deseable experiencia 1 años), Experiencia en el manejo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para beneficiar el proceso de enseñanza. Habilidades y actitudes requeridas: Trato amable y profesional Manejo de relaciones personales con los alumnos, Responsable, Dinámica, Actitud proactiva y propositiva Creatividad. Escolaridad: Lic. en Pedagogía, Lic. en Sicología Educativa, Docencia a nivel básico y carrereas a fin. Para laborar en Durango, Durango. Salario: $7,000 primeros 3 meses, $8,000 a partir del cuarto mes. Horario Lunes a Viernes 7 a 16 horas Sábados 9 a 14 horas

Durango
Más Detalles>>>

Analista de cuentas por pagar

Empresa mexicana dedicada al ramo de la construcción busca cubrir una vacante de: Analista de cuentas por pagar Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en contaduría pública Edad: 28 a 35 años Género indistinto Disponibilidad inmediata Experiencia: Mínima de 2 años en el área de contabilidad y cuentas por pagar Programación de pagos a proveedores Reportes de gastos por viáticos Revisión de facturas Manejo de Microsip Manejo de Microsoft Excel Competencias: Organizado Dinámico Capacidad de análisis

Durango
Más Detalles>>>

Lider Hospitalario Anestesia - Durango

Se solicita Lider Hospitalarios para laborar en Durango (indispensable tenga residencia en la zona): Lic. Enfermería, Tec. Enfermería, Paramédico, Inhalo terapista, Gerontólogo o similar; Experiencia no necesaria, deseable conocimiento o manejo de maquina de Anestesia;Lic. Enfermería, Tec. Enfermería, Paramédico, Inhalo terapista, Gerontólogo o similar; Experiencia no necesaria, deseable conocimiento o manejo de maquina de Anestesia; -Asistir a los médicos anestesiólogos. -Crear los folios de consumo y recabar firmas del cliente, -Crear y mantener un registro de los procedimientos atendidos, -Difundir la información e instrucciones y solicitudes delos clientes, -Prestar atención personalizada a los clientes con el servicio integral de anestesia, -Cuidar del buen estado de los equipos a su cargo, -Resguardar la documentación necesaria para facturación y estado del equipo, HABILIDADES: -Análisis de Problemas -Comunicación Efectiva, -Orientación al Servicio -Disponibilidad de tiempo completo (incluso atender incidencias fuera de horario laboral). Indispensable enviar CV en formato Word o PDF, indicando nombre de la vacante y pretensiones económicas INDISPENSABLE.

Durango
Más Detalles>>>

Auxiliar de Anestecia - Durango

Se solicita Auxiliar de Anestesia para laborar en Durango (indispensable tenga residencia en la zona): Lic. Enfermería, Tec. Enfermería, Paramédico, Inhalo terapista, Gerontólogo o similar; Experiencia no necesaria, deseable conocimiento o manejo de maquina de Anestesia; Responsabilidades: -Asistir a los médicos anestesiólogos. -Crear los folios de consumo y recabar firmas del cliente, -Cuidar del buen estado de los equipos a su cargo, -Reportar cualquier eventualidad relacionada al servicio integral de anestesia, HABILIDADES: -Análisis de Problemas -Comunicación Efectiva, -Orientación al Servicio -Disponibilidad de tiempo completo (incluso atender incidencias fuera de horario laboral). Indispensable enviar CV en formato Word o PDF, indicando nombre de la vacante y pretensiones económicas INDISPENSABLE.

Durango
Más Detalles>>>

En Durango-Psicólogas-Programa para niños

La Fundación Dondé, en su labor altruista, está impulsando un programa educativo innovador dirigido a niños, por ello buscamos profesionistas de la carrera de Psicología que deseen integrarse a ésta noble labor como voluntaria. Espacio educativo disponible: Durango Durango Ofrecemos: • Apoyo económico mensual. • Experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión. • Oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y talentos al servicio de los niños. Interesadas: Postularse por éste medio.

Durango
Más Detalles>>>

Supervisor Mantenimiento Mina Subterranea

• Ing. Electromecanico/ Mecatronico o afín. • De 30 a 45 años de edad. • Experiencia de 5 años en puesto similar en mina subterránea. • Habilidad y experiencia en el análisis y detección de fallas en sistemas hidráulicos, eléctricos, electrónicos, mecánicos y combustión. • Con experiencia en equipo minero marca Atlas Copco y Sandvik.

Durango
Más Detalles>>>

Jefa de sistematización y control

Importante empresa mexicana dedicada a la construcción de proyectos industriales busca cubrir una vacante de: Especialista en desarrollo de negocios -Requisitos: Escolaridad: Lic. en administración de empresas o afín Edad: 30 a 40 años Género femenino Disponibilidad inmediata -Competencias: Comunicación efectiva Creativa Dinámica Inglés básico -Experiencia: Mínimo cuatro años Elaboración y desarrollo de estrategias de ventas Análisis de mercado para proyectos de difusión Búsqueda de clientes potenciales Seguimiento a requerimientos del cliente Monitoreo de presupuestos Elaboración de pre nómina Facturación Cobranza -Ofrecemos: Oportunidad de crecimiento y desarrollo Excelente ambiente laboral

Durango
Más Detalles>>>

Programador de obra

Empresa dedicada a la construcción de proyectos industriales busca cubrir una vacante de: Programador de obra Nivel de estudios: Titulado en Arquitectura o Ingeniería Civil Edad: 28 a 45 años -Requisitos Sin problemas para viajar Disponibilidad inmediata Género masculino -Experiencia: Al menos tres años de experiencia en programación de obra (en proyectos industriales) Dominio del software Microsoft Project ó Primavera Project Planner Manejo de programa Opus (deseable) -Competencias Organizado Analítico Proactivo Ofrecemos: Salario base, prestaciones de ley y oportunidades de crecimiento.

Durango
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda