Sternet Bolsa de Trabajo en México

Bolsa de trabajo en Estado de México

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Sales Commissions Analyst - Mexico City

Overview & Responsibilities PRIMARY RESPONSIBILITY: Calculates commission/incentive award payments to sales personnel based on commission plan provisions. Maintains information in sales and commission systems through data entry, validation, and uploads. KNOWLEDGE/SKILLS/ABILITY: Good analytical skills. Demonstrated proficiency in Microsoft Office Suite. Basic proficiency in Excel with knowledge of writing and applying formulas. Good logic and math skills. Strong attention to detail. Ability to multi-task and prioritize work. Solid time management skills. Effective verbal and written communication skills. Ability to quickly learn about commissions and embrace change. JOB COMPLEXITY: Maintains and audits information needed to track sales revenue and variable compensation for commission eligible Rackers. Gathers data for payment calculation; prepares commission calculations and reports. Audits commission and payment files to ensure accuracy. Maintains documentation to comply with internal controls. Contributes to the development or improvement of reports to effectively track or capture data. Resolves simple reconciliation issues. Serve as a point of contact for commission related questions. Prepares and uploads excel files in the commissions system. Updates sales representative information changes in the system. SUPERVISION: Operates under general supervision with regular review and instruction on new and continuing tasks. Follows established procedures in majority of work duties. Qualifications EXPERIENCE/EDUCATION: Bachelor’s degree in Accounting, Finance, Business or a related field required. Requires 2 + years of related work experience in a business environment demonstrating proficiency in reporting and data analysis. High school diploma or equivalent required. PHYSICAL DEMANDS: General office environment. May require long periods sitting and viewing a computer monitor. Moderate levels of stress may occur at times. No special physical demands required. Occasional domestic travel, less than 10%.

San Antonio la Isla
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INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO - Windows

IMPORTANTE EMPRESA DEL GIRO DE TECNOLOGÍAS, POR EXPANSIÓN SOLICITA: INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO REQUISITOS: Edad: 28 a 40 años Género: Indistinto Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Informática, Computación, Mecatrónica o afín (concluida) Experiencia: Mínima de 3 años trabajando en áreas de soporte técnico Conocimiento en Windows 10, Vista 7, Suite de Microsoft, paquetería comercial, antivirus, parches y firmware Conocimiento en herramientas de diagnóstico Contar con excelente actitud de servicio Conocimiento en protocolos de red y conexión de equipos a red FUNCIONES A REALIZAR: 1. Brindar soporte correctivo de Hardware y Software para equipos HP en: Desktop, Monitores, Laptop, Tabletas, Workstation 2. Formateo de equipos  3. Migración de información de equipos, archivos .pst 4. Reparación de equipos, soporte preventivo y correctivo OFRECEMOS: Sueldo $16,600 brutos mensuales  Prestaciones de ley Contrato por tiempo determinado Jornada laboral de Lunes a Sábado rolando turnos de 7:00 a 16:00 o 16:00  a 00:00 Zona de trabajo:  Toluca           

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Laboratorista

Área de Aplicación: PROD - Producción, Mantenimiento & Servicios técnicos Población: Tultitlán, MX Compañía: BASF Mexicana Tipo de Contrato: Normal Referencia: ES_MX_1704177 Relevancia Descripción 1. Comprobar que la orden de fabricación tiene los componentes y cantidades correctos, así como verificar que la muestra líquida sea homogénea y corresponda a la orden de fabricación a fin de iniciar el proceso de evaluación. 2. Comprobar que las propiedades físicas y de película seca de la materia prima, el producto intermedio y terminado con la finalidad de que se encuentren dentro de las especificaciones de BASF. 3. Garantizar que el sistema SAP este actualizado a través de la aprobación ó bloqueo de la materia prima, intermedios y producto terminado para mantener actualizado el inventario. 4. Garantizar los registros y documentación necesaria en el sistema SAP con el fin de evaluar el producto intermedio y terminado de acuerdo a los métodos de prueba, especificaciones y procedimientos. 5. Asegurar que los planes de inspección y órdenes de fabricación concuerden entre ellos, e informar cuando exista una discrepancia para corregirla a fin reducir retrasos en los procesos de evaluación. 6. Asegurar que los pre-ships para envío al cliente cumplan con las especificaciones para garantizar su aprobación. 7. Realizar la preparación y entrega de requerimientos considerando los planes de inspección para su envío a fin de asegurar la aprobación del cliente. 8. Realizar las recertificaciones de materiales (materia prima, intermedios y producto terminado) con el fin de asegurar su funcionalidad de acuerdo a especificaciones. 9. Cumplir con los procedimientos y las prácticas de Calidad (ISO/TS-16949), protección ambiental (ISO-14001) y seguridad e higiene, con el fin de contribuir con los objetivos del negocio, la satisfacción de nuestros clientes y la prevención de la contaminación. Calificaciones 1. Comprobar que la orden de fabricación tiene los componentes y cantidades correctos, así como verificar que la muestra líquida sea homogénea y corresponda a la orden de fabricación a fin de iniciar el proceso de evaluación. 2. Comprobar que las propiedades físicas y de película seca de la materia prima, el producto intermedio y terminado con la finalidad de que se encuentren dentro de las especificaciones de BASF. 3. Garantizar que el sistema SAP este actualizado a través de la aprobación ó bloqueo de la materia prima, intermedios y producto terminado para mantener actualizado el inventario. 4. Garantizar los registros y documentación necesaria en el sistema SAP con el fin de evaluar el producto intermedio y terminado de acuerdo a los métodos de prueba, especificaciones y procedimientos. 5. Asegurar que los planes de inspección y órdenes de fabricación concuerden entre ellos, e informar cuando exista una discrepancia para corregirla a fin reducir retrasos en los procesos de evaluación. 6. Asegurar que los pre-ships para envío al cliente cumplan con las especificaciones para garantizar su aprobación. 7. Realizar la preparación y entrega de requerimientos considerando los planes de inspección para su envío a fin de asegurar la aprobación del cliente. 8. Realizar las recertificaciones de materiales (materia prima, intermedios y producto terminado) con el fin de asegurar su funcionalidad de acuerdo a especificaciones. 9. Cumplir con los procedimientos y las prácticas de Calidad (ISO/TS-16949), protección ambiental (ISO-14001) y seguridad e higiene, con el fin de contribuir con los objetivos del negocio, la satisfacción de nuestros clientes y la prevención de la contaminación.

Buenavista
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Becario administrativo Cuautitlán Izcalli $4,000

Te invitamos a participar en nuestro programa de becarios, estamos seguros que será una experiencia positiva para tu desarrollo profesional. Beneficios del Programa: Poner en práctica tus conocimientos en una importante empresa mexicana líder en la elaboración, comercialización y distribución de productos para la lubricación de todo tipo de vehículos y maquinarias. Actividades: • Administración de bases de datos de clientes/ precios • Atención a clientes internos • Reportes de ventas • Mapas de proceso • Presentaciones a ventas Ofrecemos Beca mensual: $ 4000 Horario: Lunes a Viernes 8 am a 2 pm o cubrir dentro de un rango de 8 am a 6 pm. Zona: Cuautitlán Izcalli. Período del programa: 12 meses.

Estado de México
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Supervisor de Seguridad

APOYAR EN LA IMPLEMENTACION Y SEGUIMIENTO DE CONTROLES OPERACIONALES EN LOS FRENTES DE TRABAJO, ELABORACIÓN DE REPORTES DE CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS DE MITIGACION DE INCIDENCIAS.

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Jefe Portales de Autoservicio - Toluca

Requisitos: • Masculino • 25 a 40 años • Licenciatura en Contabilidad • 4 años mínimos de experiencia en la venta y cobranza a cadenas de autoservicio, retail VM, Derecho Mercantil y antigüedad de saldos. Ofrecemos: • Sueldo de $18,000.00 a $20,000.00 mensuales • Prestaciones Superiores de Ley • Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral Funciones: • Manejo de diversos portales en autoservicios • Proceso de venta en autoservicio • Administración de Carteras en alto volumen • Aclaración y devolución por cadena • Facturación y notas de crédito • Contabilidad de General y Fiscal • Elaboración de Notas de crédito y débito • Manejo de Cobranza Extrajudicial • Elaboración de Reportes Ejecutivos • Reducir morosidad de clientes *Zona para laborar: Toluca, Parque Industrial Interesados mandar (WhatsApp) al: 0445512584662 o manda CV a: anayeli.vargas@solotalento.com.mx, en atención a la Lic. Anayeli Vargas.

Toluca
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Jefe de Crédito y Cobranza - Toluca

Requisitos: • Masculino • 25 a 40 años • Licenciatura en Contabilidad • 3 años mínimo de experiencia en arqueos de documentos y efectivo, experiencia con vendedores-cobradores, control y administración de alto volumen de facturación, administración y supervisión de cartera, así como en Derecho Mercantil. Ofrecemos: • Sueldo de $21,000.00 a $23,000.00 mensuales • Prestaciones Superiores de Ley • Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral Funciones: • Antigüedad de saldos • Administración de Cartera en Alto volumen • Manejo de altos niveles de facturación y notas de crédito • Contabilidad General y Fiscal • Elaboración de Notas de crédito y débito • Cobranza Extrajudicial • Elaboración de Reportes Ejecutivos • Creación de Estrategias para reducir la morosidad de los clientes *Zona para laborar: Toluca, Parque Industrial Interesados mandar (WhatsApp) al: 0445512584662 o manda CV a: anayeli.vargas@solotalento.com.mx, en atención a la Lic. Anayeli Vargas.

Toluca
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Gerente de Seguimiento ACTUARIO (@)

Te gustaría ser un extraordinario asesor financiero Haz tu carrera profesional en el mejor Banco de México y una de las mejores empresas para trabajar (Great Place to Work). Te ofrecemos Un entorno dinámico que te ayudará para tu desarrollo profesional con enfoque comercial. Capacitación constante. Atractivo sueldo, y excelente esquema de bono de productividad Contratación directamente con Santander Póliza de Gastos Médico Mayores Atractivas prestaciones

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CAJERO

Te gustan las ventas y atención al cliente   Inicia tu carrera profesional en el mejor Banco de México y una de las mejores empresas para trabajar (Great Place to Work).   Te ofrecemos   Un entorno dinámico que te ayudará para tu desarrollo profesional con enfoque comercial. Capacitación antes de ingresar al puesto y de manera constante. Atractivo sueldo, esquema de comisiones por ventas y bono de productividad Contratación directamente con Santander Póliza de Gastos Médico Mayores Atractivas prestaciones   Las funciones principales del puesto son Brindar una atención  de calidad al cliente en ventanilla para diversos productos y servicios bancarios, como depósitos, pagos, domiciliaciones y seguros siempre con el objetivo de ser un Banco Sencillo Personal y Justo.

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