Sternet Bolsa de Trabajo en México

Bolsa de trabajo en Estado de México

Recibir Trabajos

CHOFER DE 3 1/2

ONTINUA EN EL CAMINO HACIA TU ÉXITO PROFESIONAL, TENEMOS UNA VACANTE PARA TI En FAMSA nuestra gente es lo más importante, Tú, No sólo trabajarás en FAMSA, Tú Eres FAMSA. Grupo FAMSA, solicita: CHOFER LOCAL DE 3 1/2 Y 4 TONELADAS Requisitos: Estudios: Secundaria terminada Experiencia minima de 1 año como chofer repartidor Contar con licencia vigente tipo B Disponibilidad de horario y conocimiento de la ciudad y area metropolitana Manejo de GPS, GOOGLE MAPS o GUIA ROJI Indispensable vivir en la zona de Chalco Y.....lo más importante, estás buscando un excelente lugar para trabajar con excelentes prestaciones y oportunidades de crecimiento!!! ¡¡¡¡¡ BIENVENIDO, GRUPO FAMSA ES PARA TI !!!!! Te ofrecemos: Contrato directo por la empresa. Zona de trabajo: CHALCO Sueldo de $ 7200 + Comision Vales de Despensa (Adicionales al sueldo base e Incrementales). Excelente Plan de Apoyos económicos para los empleados y sus familias. Prestaciones Ley, IMSS, INFONAVIT, 6 días de vacaciones, prima vacacional de hasta el 75%, hasta un mes de aguinaldo Prestaciones superiores a las de Ley: Seguro de Vida. Préstamos personales, Sistema de ahorro con excelentes rendimientos. Acceso a los productos financieros de Banco FAMSA (Tanda nómina, cuenta de ahorro, inversión, etc.). Descuentos en tiendas FAMSA y en Red de empresas con Convenio para empleados. ¡ Intégrate y realiza una Carrera Profesional con Nosotros ! Ponte en contacto con nosotros: Llamanos al teléfono 58040460 Ext. 144 y 145 Acude directamente a entrevista sin cita a Calzada Ermita Iztapalapa #1777 Col. Barrio San Miguel, Del. Iztapalapa, Con solicitud de Empleo o C.V. en un horario de 09:30 am a 13:00 hrs y de 16:00 pm 05:30 hrs Búscanos en Facebook. https://www.facebook.com/Reclutamiento-y-Seleccion-FAMSA-Suroriente-248919202351816 WhatsApp. 5543925588 Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000.00 a $8,000.00 /mes Experiencia: MANEJO DE UNIDADES DE 3 1/2 Y 4 TONELADAS: 1 año (Requisito deseable) Licencias o certificaciones: B (Requisito mínimo)

San Miguel Xico
Más Detalles>>>

COORDINADOR DE MONITOREO

SOLICITAMOS COORDINADOR DE MONITOREO es URGENTE! Favor de enviarnos cv únicamente si cubres con el perfil; área de monitoreo y en el ramo de transportes! ELICARGA es una empresa 100% mexicana dedicada al transporte de carga terrestre a nivel nacional, de una manera competitiva y segura. RESPONSABILIDADES Desarrolla los protocolos de seguridad de las unidades de transporte. Ejecutar medidas de prevención, identificación y mitigación de riesgos en rutas de entrega. Instruir y supervisar las acciones de prevención que realizarán los monitoristas. Establecer las reportes necesarios para comunicación a los clientes Identificar Zonas seguras de descanso en rutas de las unidades Desarrollar y dar seguimientode KPI´s del área a su cargo Promovery desarrollar la Mejora Continua Establecer controles generales y específicos para garantizar la seguridad de las Unidades REQUISITOS Edad mínima de 28 años máximo de Estado civil: Preferentemente Casado/a. Sexo: Indistinto. Disponibilidad total de horario. Licenciatura en Administración industrial, ingeniería industrial o afín Certificación y/o cursos relacionados al giro de seguridad, preferentemente Diplomado. 5 años de experiencia en puestos similares (Área monitoreo-Indispensable) Preferentemente de empresas de autotransporte de carga federales. Manejo en sistemas de rastreo y localización. Conocer la Republica Mexicana y tiempos de distancia. Manejo de Personal. COMPETENCIAS Resolución de problemas, Desarrollo de personas, Control de situaciones conflictivas, Toma de decisiones. Proactividad, Relaciones interpersonales, Obtención de Resultados, Capacidad para escuchar, Trabajo en equipo y cooperación, Tolerancia a la frustración, Acostumbrado a trabajar bajo presión Indispensable Manejo eficiente de paquetes computacionales: Office (Excel Intermedio Avanzado, Word, Power Point) Plataformas de GPS-Vale Satelital. OFRECEMOS Prestaciones superiores a la ley Sueldo bruto mensual $20,000.00 a $22,000.00 Oportunidad de crecimiento Jornada laboral: De lunes a viernes 09 a 18 hrs y sábados 09 a 14 hrs. Favor de leer bien la oferta laboral, si cubres con el perfil y tu pretensión económica está en el rango envíanos tu cv formato WORD al correorhelicarga(arroba)harinaselizondo.com. La oferta laboral original la puedes encontrar en Talenteca: https://www.talenteca.com/mexico/empleo/cuautitlan-izcalli/coordinador-de-monitoreo/5bb239ba3b00004c0d472f37t6?source=indeed

Cuautitlán Izcalli
Más Detalles>>>

Chofer Particular

Empresa con mas de 50 años en el giro de mantenimiento automotriz, te ayuda a unirte a su equipo de trabajo como chofer particular. Funciones Saber manejar desde autos particulares hasta camiones de 3 ½ toneladas Manejo de vehiculos según necesidades de la empresa. Requisitos. Experiencia comprobable Disponibilidad de horarios Licencia de chofer tipo B Conocimiento de la zona de Toluca y CDMX La oferta laboral original la puedes encontrar en Talenteca: https://www.talenteca.com/mexico/empleo/toluca/chofer-particular/5c06c7173f0000619ee15e2et3?source=indeed

Toluca
Más Detalles>>>

Consultor Técnico

“CONSULTOR TÉCNICO” Edad: Indistinto Sexo: indistinto Edo. Civil: indistinto Escolaridad mínima: Licenciatura Informática Administrativa, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ing. En Administración y/o a fin Experiencia: 1 año mínimo Jornada Laboral: Lunes - Viernes de 9:00 -18:00 hrs Lugar de trabajo: Valle Ceylán, Tlalnepantla. Actividades: Soporte técnico vía telefónica y presencial Demostraciones remotas y presenciales. Apoyo a clientes en sus procesos y automatización por medio de nuestros sistemas. Implementaciones de nuestros sistemas. Capacitación a usuarios de los sistemas que se comercializan Participación en ferias y exposiciones Elaboración de reportes y manejo de kpis Sueldo Mensual: De $ 9,000 a $10,000 + Prestaciones de Ley + Comisiones Conocimientos especializados del Puesto: Administración, contabilidad, nóminas, procesos básicos escolares, proceso de compras, ventas cobros y pagos Manejo de PC: Programas Administrativos (Microsip, Aspel, Contapq y/o similar, office, sistemas operativos windows, manejo de redes firewall, conocimientos generales de router, modems , antivirus) Inglés: Básico lectura (de preferencia) Interesados enviar su c.v. a mgarcia@mchumans.com.mx o bien comunicarse al 55 1890 0439 La oferta laboral original la puedes encontrar en Talenteca: https://www.talenteca.com/mexico/empleo/tlalnepantla-de-baz/consultor-tecnico/5c06c89e3e0000c3a2df9b8et2?source=indeed

Tlalnepantla
Más Detalles>>>

PROMOTOR APP TRASPORTE PRIVADO (Ubicación Fija)

La aplicación de taxis ejecutivos número uno a nivel mundial solicita: Personas para informes y registro (ubicación fija a elegir) - HAMBURGO (A DOS CUADRAS DEL METRO SEVILLA DE LA LINEA ROSA) - SANTA CLARA, ECATEPEC - ARCO NORTE - ANZURES - GRANJAS MÉXICO CAFETALES (COAPA 2DA SECCIÓN) Deberá poseer CELULAR Propio(con datos y batería) Nuestros promotores regalarán códigos a los conductores de otras plataformas para ellos por su cuenta bajen nuestra aplicación y formen parte del servicio... ***REQUISITOS*** - Excelente actitud, disposición, facilidad de palabra, muchas ganas de trabajar (Indispensable) - DISPONIBILIDAD INMEDIATA - Preferentemente con experiencia en promotoría, ventas o volanteo (NO indispensable) - Persona dinámica con iniciativa, sociable - Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 3:00 pmcon sus respectivos descansos para consumir sus alimentos... ***OFRECEMOS*** - Pagos Semanales, cada sábado (Pagos al corriente) - Sueldo Fijo $1,000 por semana más $10 pesos de comisión por código regalado - Promedio de $100 a $250 diarios de comisión - Uniforme - Capacitación - CONTRATACIÓN INMEDIATA - Excelente ambiente de trabajo Si la vacante es de tu interés, favor de postularse por este medio y/o comunícate con Mario Ornelas al Celular 3312519770 (opción a whatsapp), daremos puntual seguimiento a tu solicitud... Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $1,000.00 a $2,200.00 /semana

Ecatepec
Más Detalles>>>

Supervisor financiero IC B

UNILEVER- HELADOS HOLANDA TE ESTA BUSCANDO!! SUPERVISOR DE ADMINISTRACIÓN PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Coordinación de las áreas administrativas de nuestra agencia: liquidaciones, facturaciones, administración de inventarios activos de congeladores y helados, cobranzas. Contacto y presencia directa con clientes Involucramiento en negociaciones Manejo de canal de detalle** Control de inventarios Optimización de procesos Skills: 3 años de experiencia previa en empresas de consumo masivo Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería industrial o a fin Negociación Capacidad analítica Solución de problemas. Manejo de personal Liderazgo Total enfoque al cliente Horario: Lunes a Viernes Ubicación: Tultitlán

Buenavista
Más Detalles>>>

Chófer de Reparto

Importante empresa de giro logístico esta en busca de Chofer de Reparto Requisitos Disponibilidad de Tiempo Licencia Tipo B Licencia Federal Experiencia Manejo de camionetas 1.5 y 3.5 Reparto de Productos Ofrecemos Pago Semanal Prestaciones de Ley Beneficios Adicionales (Gastos médicos, seguro de vida, y tarjeta de descuentos) Jornada Laboral de Lunes a Viernes Uniformes Viaticos Zona Lomas Verdes Camionetas de 1.5 $1,200 Semanal Camionetas de 3.5 $1,400 Semanal Contratacion inmediata Si estas interesado en las vacantes postúlate por este medio o bien envía whatsap para agendar cita al 5541391567 o ingresa a este LICK DE WHATSAPP PARA INFORMES http://bit.ly/2Kk8i0Y o acude directamente a una entrevista en Calle Lago Chalco Numero 156 2do Piso Colonia Anahuac Delegacion Miguel Hidalgo con tu solicitud de empleo y tu documentacion en copia. La oferta laboral original la puedes encontrar en Talenteca: https://www.talenteca.com/mexico/empleo/naucalpan-de-juarez/chofer-de-reparto/5b5894b13b00007d0084b230t19?source=indeed

Naucalpan de Juárez
Más Detalles>>>

CHOFER

IMPORTANTE AGENCIA AUTOMOTRIZ SOLICITA " CHOFER " EXPERIENCIA EN MANEJO DE AUTOS Y CAMIONETAS CON TRANSMISION STANDAR Y AUTOMÁTICAS RESPONSABLE EN EL MANEJO LICENCIA VIGENTE ACOMODO DE AUTOS. PARA TRABAJAR EN AGENCIA DE AUTOS DISPOSICIÒN INMEDIATA DISPOSICIÒN HACIA EL TRABAJO OFRECEMOS: SUELDO MAS PRESTACIONES DE LEY BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. CONTRATACIÒN INMEDIATA PARA TRABAJAR EN GUSTAVO BAZ NUM 87 ECHEGARAY ¡FORMA PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO! POSTULARSE POR ESTE MEDIO. O COMUNICARSE AL 53-71-06-00 Ext. 147 .Recursos Humanos Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $4,000.00 a $4,500.00 /mes

Naucalpan de Juárez
Más Detalles>>>

Asesor o Asociado de Ventas (24 horas)

En Old Navy, "amamos" a nuestros empleados. Como una de las marcas de ropa más grandes del mundo, nos enorgullecemos al hacer la moda accesible para toda la familia. Tenemos un ambiente dinámico y con poder de decisión que permite que nuestras fuerzas se unan para nuestros clientes. Como parte de Gap Inc., todos en Old Navy comparten el poder de nuestra familia de marcas mundiales comprometidas en llevar el estilo americano al mundo. Aún más, Gap Inc. siempre nos ha inspirado a Dar lo mejor de nosotros, dando más, no sólo colaborando con nuestras comunidades. Como celebridad en ventas, tu pasión por la ropa y las tendencias de la moda te permitirán destacarte, impulsar ventas y deleitar a los clientes al ejecutar los procesos y procedimientos. Crear experiencias de compras memorables para los clientes es una de tus principales responsabilidades y te ENCANTARÁ hacer el día especial para alguien. Tu dedicación para proveer un ambiente de compras limpio, ordenado, organizado y seguro para nuestros clientes y el equipo es una parte importante para crear esta experiencia. Como celebridad en ventas, tus tareas y responsabilidades incluyen, entre otras: el área de ventas, los probadores y la caja. Tu contagiosa energía y entusiasmo por el trabajo te ayudarán a desarrollar relaciones duraderas, desarrollarte profesionalmente y contribuir con el éxito de Old Navy. Actitudes de la celebridad en ventas - Te apasiona la moda y la ropa, y te encantan nuestros productos. - Desarrollas relaciones y quieres formar parte de un equipo ganador. - Te enorgulleces de ti mismo, de tu trabajo y del éxito de tu tienda. - Trabajas con ímpetu y energía demostrando que tienes el deseo de hacer un cambio. - Te encanta tu comunidad y trabajar activamente para mejorarla. - Tomas la iniciativa, anticipas necesidades y solucionas problemas de manera rápida y eficiente. Comportamientos de la celebridad en ventas - Promueve nuestro producto y anima a todos a hacer lo mismo. - Escucha al cliente y observa las pistas no verbales para anticipar necesidades de servicio. - Ofrece sugerencias de productos y añade artículos adicionales cuando se relaciona con los clientes. - Demuestra un sentido de urgencia y orgullo mientras lleva a cabo las tareas y los procesos. - Mantiene un ambiente limpio y seguro que impide las pérdidas y minimiza los riesgos. - Mantiene nuestros productos doblados, acomodados por talla, en existencia y los elementos visuales en el área de ventas. - Regresa y ordena los artículos dejados por los clientes en los probadores o en el área de ventas. - Invita a los clientes a los probadores y mantiene el área limpia, ordenada y organizada en todo momento. - Mantiene una conversación auténtica mientras realiza las transacciones en la caja de manera rápida y precisa. - Mantiene un buen abastecimiento y organización de los suministros de la caja. - Entiende y obedece las políticas y procedimientos definidos por la compañía. Calificaciones - Externas - Capacidad para comunicarse de forma efectiva con clientes y con los miembros del equipo. - Capacidad para levantar y transportar hasta 50 libras de peso. - Capacidad para desenvolverse con eficacia en el área de ventas y en el almacén. - Capacidad para demostrar un servicio al cliente sólido y orientado al servicio tanto dentro como fuera del área de ventas. - Capacidad para trabajar un horario flexible para satisfacer las necesidades del negocio. - Capacidad para trabajar con productos químicos de limpieza y cerca de ellos.

Tlalnepantla
Más Detalles>>>

Inside Sales Specialist

Inside Sales Specialist - (1809379) Description En Ingersoll Rand nos apasiona inspirar el progreso en todo el mundo. Mejoramos la calidad de vida al crear ambientes cómodos, sostenibles y eficientes. Nuestro personal y nuestra familia de marcas, que incluye Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King®, Trane®, American Standard® Heating & Air Conditioning y ARO®, trabajan en conjunto para mejorar la calidad y el confort del aire en casas y edificios, transportan y protegen alimentos perecederos, y aumentan la productividad y la eficiencia industrial. Somos una empresa global comprometida con un mundo de progreso sostenible y resultados duraderos. Para obtener más información, visite www.ingersollrand.com. Ingersoll Rand constituye un entorno de diversidad e inclusión. Somos un empleador que brinda igualdad de oportunidades y estamos dedicados a contratar una fuerza laboral diversa, que incluye a personas con discapacidades y veteranos protegidos calificados de los Estados Unidos. PROPOSITO DEL CARGO: Es responsable de asegurar la satisfacción del cliente, durante el ciclo de venta; actuando como un medio de enlace entre las áreas de Ingersoll Rand y el cliente; brindando atención y servicio oportunos, actualizando la información necesaria para la venta. FUNCIONES PRINCIPALES: Administra las órdenes de compra (desde capturar las órdenes de equipo, revisar costos, precios, modelos, cantidades, solicitar a la planta y dar seguimiento a todos los procesos internos, coordinando la entrega con el área de tráfico, crédito y cobranza y el cliente, hasta la recepción del mismo). Cotizar equipos para apoyo al proceso de venta. Es responsable de incrementar la satisfacción del cliente al mantenerlo actualizado respecto al estatus de su orden de compra, proporciona información requerida por el cliente en tiempo, forma y calendario de entrega de equipo a los clientes para validar el pedido y coordinar la entrega. Realiza un reporte para el control de las órdenes, para verificar tiempos de entrega y estatus de cada proyecto. Verifica el stock y hace pedidos para reabastecimiento. Da seguimiento a la facturación de las ventas. Administra los pedidos y las órdenes de compra. Funge como contacto para los clientes. Manejo de catálogos electrónicos. Manejo de inventarios. CALIFICACIONES: Esolaridad: preferentemente Ingeniería concluida, o en Administración o relacionada. Experiencia de 2 a 4 años en administración de ventas. Inglés avanzado. Excel Avanzado. Licencia de manejo vigente. Experiencia con algún ERP, preferentemente iScala. Nos comprometemos a ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionales, personales y económicos. Ofrecemos una compensación competitiva alineada con nuestras estrategias comerciales y beneficios integrales para optimizar su calidad de vida. Nos comprometemos a generar una cultura inclusiva y diversa que involucre y valore la formación y experiencia de cada empleado nuestro, lo cual, en definitiva, estimula la innovación, da origen a soluciones creativas y mejora las relaciones con nuestros clientes. Si usted comparte nuestra pasión por inspirar el progreso (por provocar transformaciones audaces en la forma en que la gente, las economías y las sociedades operan), usted pertenece a Ingersoll Rand. El progreso empieza con usted. Primary Location: Latin America-Mexico-Estado de México Work Locations: Tlalnepantla Blvd CentroInd 11 Blvd. Centro Industrial No.11 TLALNEPANTLA 54070 Job: Sales Schedule: Full-time Shift: Day Job Employee Status: Regular Job Type: Entry Job/Early Talent Job Posting: Nov 14, 2018, 10:13:33 PM

Tlalnepantla
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda