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Primary Seeds Logistics Analyst

Lugar de Trabajo Celaya Acerca de Syngenta “Syngenta es una compañía líder del sector agrícola orientada a mejorar la seguridad alimentaria mundial ayudando a millones de productores a hacer un uso más eficiente de los recursos disponibles. A través de ciencia de primer nivel e innovadoras soluciones para cultivos, nuestros 28.000 colaboradores en más de 90 países trabajan para transformar la producción agrícola. Estamos comprometidos con la recuperación de tierras al borde de la degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales” Propósito del rol Liderar la operación logística primaria del negocio de semillas en la interacción Campo - Maquilador, así como la logística de producto intermedio y terminado con las áreas de FP (Producción de Campo) y FPP (Producción de Planta). Coordinar el surtimiento total y oportuno desde las bodegas de los Maquiladores hacía los Centros de Distribución en México; así como hacía los destinos de exportación (ventas Intercompany). Todo bajo el cumpliendo de las normas y políticas aplicables a la operación y control interno. Eficientar la operación logística a través del monitoreo de los indicadores claves de la operación y del control del gasto, asegurando el seguimiento al cumplimiento de los niveles de servicio y el presupuesto asignado Responsabilidades Coordinar la operación logística requerida para el movimiento de producto de campo a tollers cumpliendo con los niveles de servicio acordados. Coordinación de la logística de producto intermedio con el área de FPP asegurando el manejo del transporte y almacenes requeridos para ello. Optimización de la alocación de inventarios a los diferentes Centros de Distribución, de acuerdo a la segmentación de clientes. Coordinación de los despachos de exportación (ventas intercompany) y del recibo de mercancía en importación. Coordinar la operación del Operador Logística asegurando se cumpla con todas las políticas y regulaciones de la compañía y el país en cuanto a seguridad, operación y control interno. Eficientar operación logística proponiendo cambios en los proceso de distribución o del Operador Logístico. Diseñar rutas (planeación y consolidación) de surtimiento con los proveedores de transporte autorizados, así como la administrar de la flotilla asignada. Asegurar cumplimento de la operación por medio del monitoreo de la operación del Operador Logístico para que se cumpla con los niveles de servicios acortados y requerimientos definidos por contrato. Asegurar el cumplimiento de las políticas de inventario considerando reglas como FIFO (primeras entradas y primeras salidas), así como las regulaciones aplicables y estándares contenidos en el plan de calidad LAN. Supervisión de almacenes primarios estratégicos temporales en cumplimiento a estándar y políticas de servicio (controles, administración, inventarios físicos. etc). Coordinación con áreas comerciales y servicio a clientes para trasferir necesidades a Operador Logístico cumpliendo con los requerimientos del negocio. Alineación con las necesidades comerciales y de planificación. Comunicar la disponibilidad de semillas, pedidos en curso y estado de los envíos a los clientes. Análisis de la información relativa a la preparación de las semillas a los pedidos específicos de los clientes. Preparación de documentaciones. Cumplimiento de política de entregas acordadas en SLA interno así como seguimiento al objetivo de ventas (incluyendo metas de ventas perdidas debido a suministro). Coordinación y seguimiento a reclamos de clientes (RAR). Liderar procesos de auditoria que sean requeridos así como proveer reporteo e información requerida para estos fines de auditoría. Coordinación de excepciones en proceso con Operador Logístico. Soporte logístico a la cadena de distribución a través del conocimiento de necesidades y trasferencia de conocimiento. Liderar y/o dar soporte en procesos/proyectos especiales de impacto en el área. Administrar el presupuesto asignado monitoreando indicadores clave de gasto y tomando acciones necesarias para el cumplimiento de las metas financieras del área. Generación de KPIs de gestión de la operación (gestión logística y financiera). Qualifications . Profesional en Logística, Ingeniería Industrial, Administración o áreas afines Manejo de inventarios. Conocimientos de procesos logísticos. Conocimiento deseable

Celaya
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Vandriver/chofer

Es el responsable de la transportación de una manera rápida, amable y cortes, utilizando prácticas de manejo seguro. Representa al hotel en la entrada principal dando la bienvenida a los huéspedes y visitantes que están llegando y despidiendo a aquellos que están partiendo de una manera entusiasta y cortés. Dirige el tráfico en el Motor Lobby para asegurar que la entrada principal del hotel sea accesible en todo momento, además de asistir a los huéspedes con su equipaje. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $4,500.00 a $5,000.00 /mes

Silao
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chofer mensajero

Descripción del empleo Descripción del empleo conocimiento amplio de la Ciudad Secundaria o preparatoria terminada Disponibilidad de horario Habilidad para trabajar bajo presión Haber ponibilidad de horario trabajado mínimo de 1 a 2 años En el puesto de chofer Lic. Vigente tipo C Tipo de empleo, categoría y subcategoría chofer, reparto y recoleccion de mensajeria y paqueteria, concoimiento de la Ciudad de Celaya, con licencia de conducir tipo Ccontrato indeterminado Cualificaciones y habilidades Amplio conocimiento de la Ciudad de Celaya. Licencia tipo C vigente Beneficios Beneficios Sueldo competitivo Vales de despensa al mes Fondo de Ahorro Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Plan de pensiones Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000.00 a $7,100.00 /mes Experiencia: reparto: 1 año (Requisito deseable) Licencias o certificaciones: tipo C (Requisito deseable)

Celaya
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Supervisor de Compras

Resumen de la Posición: Liderar el desarrollo y la gestión de estrategias locales/regionales de los materiales, diseñadas para apalancar el poder de compra colectiva de BW, asegurando maximizar las oportunidades de sinergia para optimizar el desempeño del proveedor, la reducción de los costos totales de abastecimiento y al mismo tiempo cumplir con nuestras expectativas de tecnología en toda la cadena de suministro. Asegurar que los entregables de los planes elaborados cumplan con las estrategias diseñadas. Negociar contratos con proveedores clave. Promover la licitación y aplicación de las estrategias de los materiales requeridos por el Cliente Interno y Externo. Roles y responsabilidades principales: Compra de productos y servicios con las mejores estrategias de negociación. Revisión de cuadros comerciales comparativos para toma de decisión en la generación de órdenes de compra. Supervisar acuerdos con proveedores, de cualquier tipo de complejidad y/o con proveedores críticos. Manejo adecuado de los módulos respectivos en SAP correspondiente al sistema de negocios de Compras (ERP) Cumplimiento de métricos de desempeño y costo que estén alineados a las estrategias de negocio y objetivos establecidos para desarrollar planes que aseguren su cumplimiento. La revisión de resultados se basará en dichos objetivos. Incorpora a su trabajo las herramientas y principios de estandarización, 5S´s, TPM y la mejora continua Asegurar que las compras de productos o servicios se encuentren autorizadas y cumplan las disposiciones en materia de calidad, seguridad, salud, medio ambiente e higiene. Informarse y ejecutar acciones en temas relacionados a la seguridad, medio ambiente, ergonomía y calidad que apliquen a su área de responsabilidad. Participación activa en la cadena de suministro de materia prima. Asegurar el cumplimiento y conocimiento de todas las medidas de seguridad, ambiental, calidad, laborales y otras que apliquen; así como de los empleados y/o contratistas a su cargo. Asegurar el cumplimiento total del elemento correspondiente al GSSF 4 (Seguridad y Salud de los Contratistas) Supervisar se lleve a cabo de manera exitosamente la selección y evaluación de proveedores y/o contratistas. Optimizando la base de proveedores. Sostener negociaciones con los proveedores para mejorar los acuerdos comerciales a favor de la empresa y dentro de las políticas de la Compañía. Participar en la formulación del presupuesto (Budget) y controlar su ejecución. Supervisar el personal de su área. Enunciar o participar en la formulación de los objetivos, estrategias y políticas de su área. Asegurar la mejora continua de los procesos de su área. Analizar la estadística de compras y los proyectos futuros. Trabajar en conjunto con el equipo de GSM para maximizar ahorros de proveedores y asegurar alineamientos a las estrategias corporativas. Participar como gestor del seguimiento de los sistemas: GSSF, gestión de calidad, gestión ambiental, gestión de seguridad y C-TPAT. Competencias Clave: Orientado hacia el cliente Perspectiva Empuje por obtener resultados Habilidades funcionales/técnicas Creatividad Manejo conflictos Calidad de las decisiones Resolución de problemas Astucia en las relaciones interpersonales Ética y valores Liderazgo y manejo de personal. Educación y Experiencia: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración o afín. +5 años de experiencia en Negociación y Compra con proveedores de la industria Automotriz Manejo de ERP (SAP preferentemente) Inglés de negocios avanzado, verbal y escrito Global Star Safety Framework (GSSF) ISO 14001 IATF 16949 NOM-018-STPS NOM-052-SEMARNAT NOM-055-SEMARNAT NOM-087-ECOL Conocimiento de los requisitos legales en materia ambiental. Conocimiento legal en contratos y términos comerciales. Conocimiento en C-TPAT Dominio en temas de negociación. Habilidad para manejo de personal a su cargo. Esta posición reporta a la Gerencia de Supply Chain

Irapuato
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Coordinador de Desarrollo Organizacional

Presentación de la Empresa Magna Exteriors, una unidad operativa de Magna International, diseña y fabrica una amplia gama de productos para la industria automotriz, el transporte comercial, de consumo y los mercados industriales. Nuestra amplia capacidad en materia de sistemas de fascia, sistemas de sellado, acabados exteriores, componentes compuestos, ingeniería de cristales, paneles de adorno de la puerta, gestión de carga, revestimientos y sistemas de cabina nos posiciona como un proveedor de servicio completo ante nuestros clientes. La innovación impulsa nuestro crecimiento y nos permite permanecer a la vanguardia de nuestra industria en materia de desarrollo de nuevos productos y sistemas. Empresa lider de Grupo Magna Automotriz, con procesos de Inyección de Plastico, Moldeo, Ensamble y Pintura de Aplicación. Fabrica y Pinta, diversidad de productos; algunos de sus clientes son: HONDA, NISSAN, CATERPILAR, FREIGHTLINER, BRP, FORD, entre otros. Estamos convencidos de que trabajar en Magna es una satisfacción de logros y retos cada día y orgullosos estamos de ser parte de este Gran Equipo. Introducción del Puesto Coordinar las estrategias para el cambio en la organización conforme a las exigencias o demandas de la empresa logrando el Desarrollo de todos los elementos que la constituyen Magna. Responsabilidades Principales Detectar necesidades de la organización relacionadas con el clima organizacional Desarrollo de planes de sucesión y planes de carrera Desarrollo de estrategias de para el desarrollo del personal e integración del personal. Llevar a cabo los procesos relacionados con la EOP: Planear y coordinar proceso de aplicación de encuesta Planear y coordinar sesiones para presentación de resultados de la EOP Planear y coordinar Grupos de enfoque y presentación de resultados de Grupos de Enfoque. Elaborar en conjunto con Gerencia de RH el plan de acción derivado de las recomendaciones de los Grupos de enfoque Implementar y coordinar actividades originadas del plan de acción de la EOP Dar seguimiento a plan de acción, asegurándose que los involucrados y los responsables realicen sus respectivas actividades en tiempo y en forma. Realizar entrevistas de seguimiento al personal para detectar inquietudes y retroalimentar a los involucrados. Coordinar y llevar a cabo la capacitación y entrenamiento Nivel empleado y Sindicalizado. Organizar y coordinar eventos que se originen en la empresa Llevar el control administrativo de las compras del depto. de recursos humanos. Conocimiento y Educación Carrera en Licenciatura en administración de empresas, Psicología laboral o afin Inglés 70 % hablado y Escrito. Conocimiento y experiencia en proceso de formación y desarrollo de equipos de alto desempeño Conocimiento y experiencia en cumplimientos legales ante la STPS, MAFACT (en caso de ser candidato Magna), IATF, ISO 14001 Conocimiento y experiencia comprobable utilizando estrategias de Desarrollo Organizacional para la mejora del funcionamiento de la empresa Conocimiento y experiencia en el proceso de entrenamiento y certificación de habilidades operativas Conocimiento y experiencia gestionando el proceso integral de desarrollo de talentos (organigramas, descripciones de puesto, evaluación de desempeño, DNC, plan anual de capacitación, medición de efectividad del entrenamiento). Conocimiento y experiencia en planes de sucesión y planes de carrera Estrategias de motivación y retención de personal. Experiencia de Trabajo Experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados como coordinando la inducción general y específica en el puesto. Habilidades y Competencias Planeación Organización Comunicación efectiva Análisis Habilidades Interpersonales. Creatividad

Celaya
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Chófer de reparto

EMPRESA LÍDER EN SU RAMO SOLICITA CHÓFER PARA LA ZONA: Celaya, Gto. REQUISITOS: ÚNICAMENTE LICENCIA FEDERAL TIPO B (+ de 2 años) o E 26 A 45 AÑOS EXPERIENCIA EN MANEJO DE TORTON O RABON DISPONIBILIDAD DE HORARIO OFRECEMOS: $12,000 Mensuales $1,500 Bono Bienvenida Prestaciones de Ley Pago semanal Excelente ambiente laboral Capacitación pagada Uniformes gratis Si te interesa y cubres el perfil postúlate por este medio o marca al: 55-69-15-30-59 con la Lic. Alejandra Cruz (Recursos Humanos) Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $12,000.00 /mes Ubicación: Guanajuato, Celaya (Requisito deseable) Licencias o certificaciones: Licencia Federal B (MAS de 2 años) (Requisito deseable) Licencia Federal E (Requisito deseable)

Celaya
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Intern Ingenieria Industrial

Description Descripcion: Inventario en planta con potencial de convertirse en obsoleto de aproximadamente 2 Mio EUR. Requiere revisión a detalle y seguimiento para su transferencia a OES así mismo de las acciones a seguir Actividades a realizar: Actualización de reporte, definición de montos y seguimiento a la transferencia de números de parte de HBS a OES Qualifications Requisitos: Estudiante activo de la carrera de Ingenieria Industrial o afin Nivel de Inglés: Intermedio o Avanzado Necesario ser estudiante activo previo a 1 año para finalizar la carrera Paqueteria Office: Nivel Intermedio With sales of €44 billion in 2017, Continental is among the leading automotive suppliers worldwide and currently employs more than 240,000 employees in 61 countries. The Chassis & Safety division develops and produces integrated active and passive driving safety technologies as well as products that support vehicle dynamics. The product portfolio ranges from electronic and hydraulic brake and chassis control systems to sensors, advanced driver assistance systems, airbag electronics and sensorics as well as electronic air suspension systems all the way to windscreen washer systems and headlight cleaning nozzles. The focus lies on a high level of system competence and the networking of individual components. Thus products and system functions are developed along the SensePlanAct chain of effects. They form the foundation for automated driving. Chassis & Safety employs more than 47,700 people worldwide and generated sales of approximately €9.8 billion in 2017.

Silao
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JEFE ALMACEN

Objetivo: Coordinar, supervisar y controlar las operaciones del almacén y los procesos administrativos con apego a la política y lineamientos de Inventarios, manejo de producto, etc. Asegurar el abasto oportuno a Ventas y reducir las mermas Requisitos: Licenciatura terminada (Ingeniero Industrial) Experiencia: Como responsable de un almacén Manejo de producto perecedero (PEPS) Manejo de equipos de logística, almacén y distribución. Competencias: Proactivo Trabajo por objetivos Tolerancia a la presión Liderazgo asertivo Negociación Actitud de servicio Organizado Sentido de urgencia Analítico Conocimientos: SAP (deseable) Paquetería office Inventarios Auditoría Descripción Externa del Puesto Descripción Externa del Puesto Requerido. Objetivo: Coordinar, supervisar y controlar las operaciones del almacén y los procesos administrativos con apego a la política y lineamientos de Inventarios, manejo de producto, etc. Asegurar el abasto oportuno a Ventas y reducir las mermas Requisitos: Licenciatura terminada (Ingeniero Industrial) Experiencia: Como responsable de un almacén Manejo de producto perecedero (PEPS) Manejo de equipos de logística, almacén y distribución. Competencias: Proactivo Trabajo por objetivos Tolerancia a la presión Liderazgo asertivo Negociación Actitud de servicio Organizado Sentido de urgencia Analítico Conocimientos: SAP (deseable) Paquetería office Inventarios Auditoría Objetivo: Coordinar, supervisar y controlar las operaciones del almacén y los procesos administrativos con apego a la política y lineamientos de Inventarios, manejo de producto, etc. Asegurar el abasto oportuno a Ventas y reducir las mermas Requisitos: Licenciatura terminada (Ingeniero Industrial) Experiencia: Como responsable de un almacén Manejo de producto perecedero (PEPS) Manejo de equipos de logística, almacén y distribución. Competencias: Proactivo Trabajo por objetivos Tolerancia a la presión Liderazgo asertivo Negociación Actitud de servicio Organizado Sentido de urgencia Analítico Conocimientos: SAP (deseable) Paquetería office Inventarios Auditoría

Guanajuato
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Especialista de Documentación

Colgate-Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet, Hill's Prescription Diet y Hill's Ideal Balance. Para más información sobre el negocio global de Colgate, visite el sitio de internet de la compañía en http://www.colgatepalmolive.com. Para conocer más sobre el programa educativo de salud bucal Colgate Bright Smiles, Bright Futures®, visite el sitio de internet http://colgatebsbf.com. Para conocer más sobre Hill's y el programa sobre alimento, albergue y amor para mascotas Hill's Food, Shelter & Love visite el sitio de internet hillspet.com. Para conocer más sobre Tom's of Maine, visite el sitio de internet http://www.tomsofmaine.com. Ubicación: San José Iturbide, Guanajuato, México Ningún apoyo económico por reubicación # 70262 Objetivo de la posición: Responsable de dirigir, mantener, controlar y auditar la documentación de productos de cuidado personal que impactan en la entidad, pureza, calidad y/o eficacia del producto para cumplir con los lineamientos de calidad corporativos y requerimientos regulatorios de FDA (Food & Drug Administration) y SSA (Social Security Administration). Controlar y administrar los procedimientos. Participar y ejecutar las actividades de validación de procesos, sistemas y equipos de la planta de acuerdo a los 24 estándares de calidad de Colgate Palmolive y requerimientos de las agencias regulatorias. Hablemos de las responsabilidades: Mantener y administrar los procedimientos relacionados con la operación, mantenimiento, limpieza y sanitización, calibración u otros de productos de Cuidado Personal y para procedimientos generales del área Técnica. Participar activamente en auditorías locales, corporativas y externas. Participar, desarrollar, ejecutar y dar seguimiento a las actividades de validación de sistemas definidas para el Focus de productos de Cuidado Personal. Reunir la documentación requerida para la liberación de producto terminado regulado por FDA y nuevos lanzamientos. Que necesitas: Ing. Industrial o Ingenierías afines Mínimo 1 año de experiencia en gestión de calidad Inglés Avanzado Manejo de SAP Es un plus si conoces de: Conocimiento de control de procesos de producción Entendimiento y manejo de registros (Estadística aplicada) Conocimiento de Norma Mexicana de Cosméticos y/o CFR 21 (FDA) ¿Está usted interesado en trabajar para Colgate Palmolive? Usted puede aplicar a una posición utilizando esta aplicación en línea. Adjunte todos los documentos relevantes como carta de presentación y curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértase en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir su solicitud pronto. Empleador con igualdad de oportunidades Colgate es una compañía que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

San José Iturbide
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Intern de IE

Description Descripción: Mejorar la administración del taller CICI Lab eficiantizando los tiempos, prioritizando las actividades encomendadas al taller, y realizando los diseños necesarios. Qualifications Requisitos: Estudiante activo de la carrera de Ingeniería Industrial o afín. Nivel de Inglés: Intermedio o Avanzado Necesario ser estudiante activo previo a 1 año para finalizar la carrera Paqueteria Office: Nivel Intermedio The Chassis & Safety division develops, produces and markets intelligent systems to improve driving safety and vehicle dynamics. The direction for the division is clear: The future of mobility leads to automated driving. Integrated active and passive safety technologies and products that support vehicle dynamics provide greater safety, comfort and convenience. They create an excellent foundation for working together to achieve the goal of accident-free driving (Vision Zero).

Silao
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