Sternet Bolsa de Trabajo en México

Bolsa de trabajo en Hidalgo

Recibir Trabajos

ABOGADO EXTRA JUDICIAL EN CAMPO

Licenciatura en Derecho , Titulado Experiencia: 1 - 2 años Competencias transversales: Comunicación, Orientación al cliente, Planeación y organización, Responsabilidad, Toma de decisiones/valoraciones Idiomas: No es requisito La empresa ofrece Prestaciones: Prestaciones de ley Número de plazas: 3 Funciones y actividades a realizar Cobranza Observaciones CONTAR CIN LICENCIA TIPO A CONTAR CON AUTOMOVIL O MOTOCICLETA PROPIA

Tula de Allende
Más Detalles>>>

Gestor de Legal

Importante financiera con presencia a nivel nacional y líder en colocación de créditos con pago domiciliado y descuento por nómina para empleados, jubilados y pensionados de dependencias de gobierno. SOLICITA: GESTOR DE COBRANZA GRUPAL ZONA DE TRABAJO: PACHUCA REQUISITOS: - Edad: de 25 a 55 años - Lic en derecho Experiencia necesaria en :Gestión de recuperación de cartera vencida, visita a clientes, atención a clientes, negociación, celebración de convenios, experiencia mínima dos años cobranza en campo. OFRECEMOS: Sueldo base $7000 mensual netos Apoyo para transporte o gasolina por $2000.00 mensual Atractivo esquema de comisiones Crecimiento a corto plazo con base a desempeño Contratación inmediata Si estas interesado envía tu CV al correo del contacto - La oferta laboral original la puedes encontrar en Talenteca: https://www.talenteca.com/mexico/empleo/pachuca-de-soto/gestor-de-legal/5cacdebe3b0000f261bf970et2?source=indeed

Pachuca de Soto
Más Detalles>>>

ASOCIADO JURÍDICO

¡¡No pierdas esta gran oportunidad!! En Famsa estamos en busca de tu talento es por eso que solicitamos asociados jurídicos Actividades: Cobranza domiciliaria judicial y extra judicial Requisitos: Lic. o pasante en Derecho esperiencia en cobranza conocimiento de la zona automóvil propio o moto OFRECEMOS: Prestaciones de ley Vales de despensa Bono de capacitacion Atractivo esquema de comisiones Apoyo de gasolina Preséntate en sucursal de plaza universidad con tu solicitud elaborada en un horario de 9 a 1 o 4 a 6 Tipo de puesto: Tiempo completo

Pachuca de Soto
Más Detalles>>>

Coordinador Administrativo

Un año de experiencia Sexo indistinto Edad de 21 a 30 años Horario de lunes a domingo; con un dia de descanso entre semana. De 10 a 7 Sueldo: sujeto al nivel de experiencia del candidato Actividades: Coordinar, supervisar y controlar la ejecución de los procedimientos administrativos y contables para el correcto funcionamiento interno del centro. Realizar y controlar el inventario de los activos fijos del centro, responsable de la administración presupuestaria, la administración de los recursos humanos y la administración de materiales y servicios generales, incluyendo las funciones de compras y suministros y de administración y custodia de los bienes a su cargo. Contacto: Luis Marin 55 4029 8853 lmarintdh@worker.com - La oferta laboral original la puedes encontrar en Talenteca: https://www.talenteca.com/mexico/empleo/zempoala/coordinador-administrativo/5cb6282c380000e77d2a1f23t2?source=indeed

Zempoala
Más Detalles>>>

CAJERA

Únete a nuestro gran equipo de trabajo como: CAJERA Responsabilidades: - Administrar la caja asignada, conforme a las normas, procedimientos y lineamientos establecidos. - Realizar la venta de los productos de panadería y otros para llevar. - Brindar servicios de apoyo al Jefe de servicio y vendedor. - Mantener en óptimas condiciones el área de venta de pan y el área de caja, conforme al programa de limpieza vigente. Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses. - Escolaridad: Bachillerato Concluido - Disponibilidad para cubrir el turno vespertino fijo (de 2:45 pm a 11:30 pm) - Domicilio cercano a VALLE DE SAN JAVIER Ofrecemos: - Sueldo base $4,300 libres mensuales - Propinas diarias - Prestaciones de ley - Alimentos Interesadas favor de postularse por este medio, y en breve serán contactadas. O comunicarse al (771) 4782000 ext. 1049, Lugar de entrevistas Blvd. Valle de San Javier #101 en la Torre Gemma 1er piso. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $6,000.00 a $6,500.00 /mes Experiencia: - cajas: 1 año (Requisito mínimo) Ubicación: - Pachuca, Hgo. (Requisito mínimo)

Pachuca de Soto
Más Detalles>>>

Chofer administrativo

Prepa o vocacional en Administración , diploma o certificado Experiencia: 2 - 3 años Competencias transversales: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Compromiso con el aprendizaje permanente, Responsabilidad Idiomas: No es requisito La empresa ofrece Prestaciones: Prestaciones de ley Número de plazas: 1 Funciones y actividades a realizar Transportar al personal a los diferentes destinos realizar compras diversas llevar documentos a diferentes dependencias apoyar en captura de información , realizar facturas, ordenes de pago ect levantar el inventario mantener ordenada la bodega Observaciones Indispensable contar con licencia vigente y manejo de equipo de computo

Pachuca de Soto
Más Detalles>>>

Docente de Bachillerato (Administración)

Universidad INECUH, Institución comprometida con la educación humana, emprendedora, competitiva y de calidad en los niveles Medio Superior y Superior con más de 25 años de experiencia, ubicada en Tizayuca, Hgo. solicita: Docente para el área de Bachillerato Para impartir materia de Administración Perfil profesional: - Licenciatura en administración - Título y cédula profesional - Experiencia mínima como docente: 1 año Principales competencias: - Planear e implementar estrategias didácticas mediante el conocimiento y la aplicación de teorías, enfoques y métodos actuales en la enseñanza. - Evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje con base en la planeación, diseño e implementación de métodos, técnicas de evaluación y políticas institucionales, de manera congruente, imparcial y honesta. - Control del grupo. Requisitos: - Organizado. - Con alto sentido de responsabilidad. - Ética profesional. - Control de grupo. - Manejo de Tecnologías de la información. - Puntual. - Entrega de planeaciones semanales. - Buena presentación. - Edad y sexo indistintos. Características del empleo: - Horas a impartir: 16 por semana. - Horario: Lunes a miércoles de 12:30 a 15:30 hrs; Viernes de 8:00 a 15:30 hrs - Excelente ambiente laboral - Contratación inmediata Postularse únicamente si viven cerca de la región y cuentan con el perfil. Tipo de puesto: Medio tiempo Educación: - Licenciatura terminada (Requisito mínimo)

Tizayuca
Más Detalles>>>

Coordinador de Marketing

Descripción del empleoEl oficial de marketing es un apasionado para planificar y supervisar las actividades de marketing y campañas de la organización. Se asegurará de que todas las operaciones de marketing sean exitosas en el cumplimiento de las metas establecidas por la administración.ResponsabilidadesSocial media marketing: desarrollo de una presencia en línea distinta mediante la atracción de un gran número de seguidores de Internet a través de canales de medios sociales como Facebook, Twitter y YouTube.Desarrolla fuertes e innovadoras estrategias de marketing digital, utilizando SEO, PPC, y otras técnicas para impulsar el tráfico a las páginas de la empresa y generar interés en los productos y servicios de la empresa.Administrar campañas de marketing de correo electrónico y elaboración del Newsletter.Mantenerse al corriente de los nuevos sitios de redes sociales, las tecnologías web y las tendencias de marketing digital.Implementar estas nuevas tecnologías en el desarrollo de campañas y actualizar las campañas actuales para incluir nueva información.Comunicarse con clientes, redes de afiliados y socios afiliados.Gestionar la base de datos de contacto y ayudar con las actividades de generación de leads.Monitorea el desempeño de marketing y ventas y ajusta las estrategias según sea necesario por medio de métricas (Google analitycs).Realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de promoción y crecimientoTipo de empleo, categoría y subcategoríaLicenciatura en: Marketing, Inteligencia de Mercados, Administración de EmpresasUn mínimo de 4 a 8 años de experiencia laboral en un entorno de servicios profesionales;Experiencia probada como oficial de marketing o papel similarInglés fluido para la comunicación verbal, escrita y de lectura.Cualificaciones y habilidadesBuena comprensión de las técnicas de investigación de mercado, métodos estadísticos y de análisis de datosExcelente conocimiento de MSOffice y software de marketing (CRM)Conocimiento completo de los medios sociales y análisis web.Excelentes habilidades de organización y multitarea.Excelente comunicación y habilidades interpersonales.Atención al detalle y precisión.La capacidad de trabajar de manera independiente y flexible.La capacidad de priorizar y trabajar en múltiples proyectos.La capacidad de trabajar en equipo con un enfoque orientado al cliente.Habilidades de organización con la capacidad de entregar un alto volumen de trabajo de calidad.Habilidades creativas para aportar ideas nuevas e innovadoras.La capacidad de trabajar bien bajo presión y cumplir los plazos.Tolerancia a la frustración.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 a $8,000.00 /mesEducación:Licenciatura terminada (Requisito mínimo)Ubicación:Pachuca de Soto (Requisito deseable)Idioma:Ingles (Requisito deseable)español (Requisito deseable)

Pachuca de Soto
Más Detalles>>>

COMPRADOR ESPECIAL

FUNCIONES: Garantizar la adquisición de bienes y servicios que cumplan con los requisitos necesarios para la fabricación y correcto funcionamiento de los productos fabricados por mrp. CUALIDADES: Actitud, liderazgo, trabajo en equipo, confiabilidad, discreción, dominio de ingles 100%. EDUCACIÓN: Ingeniería industrial, civil, mecánica, electromecánica, o afín. especialista en industrial metal mecánica. EXPERIENCIA: 5 años mínimo en el área de compras. SEXO: Indistinto preferentemente masculino, disponibilidad de viajar. EDAD: 30 A 50 años. Tipo de puesto: Tiempo completo

Atitalaquia
Más Detalles>>>

Operador de Transporte de Personal

TRANSPORTES LIPU S.A de C.V. es la empresa lider a nivel nacional en transporte escolar y de personal. Se encuentra en expansión y por ello... ¡¡¡Te invita a integrarte a su equipo de trabajo como Operador!!! Solo necesitas: - Vivir en Tepeji del Rio - Preferentemente mayor a 25 años - Escolaridad: Primaria. - Experiencia en autobuces de 8 ton. - Conocimientos de mecanica básica en caso de alguna incidencia. - Amplio conocimiento de las vialidades - Conocimiento de reglamento de tránsito y señales viales. Licencia: - Federal tipo A con apto médico vigente - Estatal para chofer Ofrecemos: - Sueldo base competitivo + Bonos + Vales de despensa - Uniformes gratuitos - Prestaciones de ley y superiores - Capacitación pagada Si estás interesado comunicate con nosotros al 38688800 ext. 6655 o 6694, o bien, acude directamente de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 2:00 pm a Av. Ferrocarril no. 25 col. Industrial Alce blanco, Naucalpan, Estado de México. Tipo de puesto: Indefinido Salario: $6,697.00 /mes Experiencia: - manejo de autobus: 1 año (Requisito deseable)

Tepeji de Ocampo
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda