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Destacado $3000 SEM. MÍNIMO SELLA RASTRILLOS DESDE TU CASA

EMPRESA REQUIERE URGENTEMENTE PERSONAL SERIO Y RESPONSABLE PARA TRABAJAR DESDE CASA EMPACANDO PROMOCIONES DE RASTRILLOS PARA DAMA Y CABALLERO  LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO VAN INCLUIDAS, SE ENTREGA EL PRODUCTO HASTA DOMICILIO EN CUALQUIER ZONA DE LA CIUDAD DE MEXICO Y ESTADO DE MEXICO ENTREGAS FORANEAS EN TOLUCA, CUERNAVACA, MORELOS, PACHUCA, HIDALGO, TLAXCALA, PUEBLA, QUERETARO MICOACAN GUANAJUATO, GUADALAJARA, COLIMA Y TODA LA REPUBLICA MEXICANA EXPERIENCIA NO NECESARIA. EDAD REQUERIDA: 18-57 AÑOS. OFRECEMOS DE $ 3000 A $ 5000 SEMANALES. MINIMO 500 PIEZAS POR SEMANA, ENTRE MAS TRABAJES TUS INGRESOS SON MAYORES, TRABAJO SERIO PARA TODO EL AÑO, SI ESTAS INTERESADO (A) LLAMA AL TELÉFONO PARA CONCERTAR CITA PARA TU PRONTA CONTRATACION  PREGUNTANDO POR LA LICENCIADA AFRICA MORA 55 73 63 06 74 ¡ATENCION TODO EL DÍA WHATS APP AL 5573630674 (APLICA A TODA LA CDMX Y EL EDO. DE MEXICO)


CIUDAD DE MEXICO
$3000 sem. mínimo
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Supplier Management Engineer

Daimler, grupo líder y pionero a nivel mundial en la industria automotriz con más de 120 años y  presencia en más de 200 países. En México cuenta con las divisiones de: Mercedes Benz Autos, Daimler Trucks, Daimler Buses y Daimler Financial Services. En nuestra gente podemos reflejar nuestros valores corporativos: Pasión, Respeto, Integridad y Disciplina y estamos buscando personas altamente comprometidas para unirse al grupo en un ambiente de diversidad y retos constantes.   Somos pioneros en la industria automotriz. En Daimler, sabemos que nuestro espíritu pionero es impulsado por nuestra capacidad para innovar y nuestra apertura al cambio y por ello, elegimos a nuestro talento enfocándonos en sus habilidades.   En nuestra  división de Autobuses, el equipo de Calidad está en búsqueda de personas altamente comprometidas para unirse al grupo en un ambiente de pasión, respeto, integridad y disciplina. Trabajando como Supplier Management Engineer formarás parte de las mejores prácticas a nivel mundial que nos permiten enfocarnos en resultados y buscar soluciones con determinación para alcanzar el éxito.   En esta posición podrás desarrollar las siguientes actividades:    ·        Revisar y analizar estratégicamente a todos los proveedores para prevenir inconvenientes en calidad, incrementar el cumplimiento de Producción y la Calidad del producto.   ·        Evaluar el desarrollo del proceso productivo de los proveedores actuales tanto calidad como capacidad para obtener la cualificación junto con Compras, Logística, Ingeniería y Postventas, con el fin de tomar la decisión de cancelar, cambiar o desarrollar al proveedor de acuerdo a su clasificación. ·        Revisar y coordinar cada una de las actividades con los proveedores. ·        Dar seguimiento a la implementación de las acciones correctivas de las auditorías, o del material rechazado, o entregas fuera de tiempo. ·        Otorgar el soporte técnico a los proveedores referente al sistema de calidad, procesos de manufactura, herramientas y equipo para darle seguimiento a la mejora continua. Daimler, grupo líder y pionero a nivel mundial en la industria automotriz con más de 120 años y  presencia en más de 200 países. En México cuenta con las divisiones de: Mercedes Benz Autos, Daimler Trucks, Daimler Buses y Daimler Financial Services. En nuestra gente podemos reflejar nuestros valores corporativos: Pasión, Respeto, Integridad y Disciplina y estamos buscando personas altamente comprometidas para unirse al grupo en un ambiente de diversidad y retos constantes.   Somos pioneros en la industria automotriz. En Daimler, sabemos que nuestro espíritu pionero es impulsado por nuestra capacidad para innovar y nuestra apertura al cambio y por ello, elegimos a nuestro talento enfocándonos en sus habilidades.   En nuestra  división de Autobuses, el equipo de Calidad está en búsqueda de personas altamente comprometidas para unirse al grupo en un ambiente de pasión, respeto, integridad y disciplina. Trabajando como Supplier Management Engineer formarás parte de las mejores prácticas a nivel mundial que nos permiten enfocarnos en resultados y buscar soluciones con determinación para alcanzar el éxito.   En esta posición podrás desarrollar las siguientes actividades:    ·        Revisar y analizar estratégicamente a todos los proveedores para prevenir inconvenientes en calidad, incrementar el cumplimiento de Producción y la Calidad del producto.   ·        Evaluar el desarrollo del proceso productivo de los proveedores actuales tanto calidad como capacidad para obtener la cualificación junto con Compras, Logística, Ingeniería y Postventas, con el fin de tomar la decisión de cancelar, cambiar o desarrollar al proveedor de acuerdo a su clasificación. ·        Revisar y coordinar cada una de las actividades con los proveedores. ·        Dar seguimiento a la implementación de las acciones correctivas de las auditorías, o del material rechazado, o entregas fuera de tiempo. ·        Otorgar el soporte técnico a los proveedores referente al sistema de calidad, procesos de manufactura, herramientas y equipo para darle seguimiento a la mejora continua.

San Pedro Garza Garcia
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Ejecutivo Pyme Senior Norte

  Continua tu carrera profesional en el mejor Banco de México y una de las mejores de empresas para trabajar (Great Place to Work).   Te ofrecemos Atractivo sueldo base y excelente esquema de bonos variable acorde al alcance de metas Comisiones por venta de seguros Prestaciones Bancarias Contratación directa por Banco Capacitación Constante, Certificación AMIB y en Riesgos Diplomado de Estrategas del Negocio PYME (con valor curricular en una de las mejores instituciones educativas del país) Desarrollo profesional en base a resultados dentro del área comercial Plan de carrera   Las funciones principales del puesto son Atención, atracción y crecimiento de cartera del segmento pyme Análisis e interpretación de Estados y razones Financieras Conocimiento y análisis de crédito Negociación y trabajo en equipo para cumplimiento de metas

Nuevo León
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Desarrollador Java/Android - Java

DESARROLLADOR JAVA/ANDROID PARA Cd. de MTY -Ingles Avanzado  -Mas de 2 años de experiencia construyendo aplicaciones de Android de alta calidad.  -Experiencia en el diseño, desarrollo, depuración e implementación de software para el desarrollo de forma efectiva para una gran cantidad de dispositivos Android. -conocimiento profundo de Android SDK, diferentes versiones de android y cómo escribir códigos de forma efectiva para una gran cantidad de dispositivos Android. - Amplio conocimiento de los principios de diseño de Android y bibliotecas de terceros. -Una base solida de estructuras de datos, algoritmos y diseño de software modernos de java y que puede ofrecer de manera coherente código comprobable, escalable y altamente legible utilizando las mejores practicas de OO. -Experiencia previa en la construcción de RESTful, centrándose en la integración con servicios de back - end. - experiencia construyendo App Services y BAAS -Experiencia en estos marcos de desarrollo: Node JS, Swift, Xamarin, Node Type Script, Angular, SQLite, Realm, JSON -Experiencia con API de mansajeria en la  nube, almacenamiento fuera de linea, procesamiento en segundo plano, subprocesamiento y ajuste de rendimiento, almacenamiento en cache y optimización del rendimiento  -Experiencia comprobada en metodologías agiles   -Las habilidades de habla inglesa son altamente deseables

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Ingeniero .NET – experiencia en soporte a aplicativos - C#/Net

Softtek, Empresa mexicana líder en Consultoría de Sistemas TI, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, con presencia en Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asía, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:   Ingeniero .NET – experiencia en soporte a aplicativos     Requisitos: ·          Ingeniería o Licenciatura en Sistemas Computacionales o afín   Conocimientos: ·          Lenguaje .NET y C# Actividades: ·          Coordinación, seguimiento y soporte a aplicaciones y herramientas .NET y C# ·          Seguimiento a fallos en aplicaciones ·          Revisión de código Ofrecemos:   ·          Prestaciones de Ley ·          Atractivas prestaciones superiores ·          Sueldo competitivo en el mercado ·          Zona de trabajo: Monterrey (Av. Universidad frente al Campo Militar) ·          Horario: L-V 9 – 7 PM   Si estás interesado (a) por favor manda tu cv al correo indicado así como tu rango de expectativa salarial

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Accounting Manager

At Eaton, we’re dedicated to improving people’s lives and the environment with power management technologies that are more reliable, efficient, safe and sustainable. Because that’s what really matters. And we’re here to make sure it works.  By joining Eaton, you will be joining a multinational company made up of over 96,000 employees, doing business in more than 175 countries. Our energy-efficient products and services help our customers effectively manage electrical, hydraulic and mechanical power more reliably, efficiently, safely and sustainably. By giving people tools to use power more efficiently. Helping companies do business more sustainably. And by encouraging each and every employee at Eaton to think differently about our business, our communities—and the positive impact we can have on the world.   Eaton’s Lighting division is currently seeking an Accounting Manager to join our team. This position is based at our Monterrey facility. The Accounting Manager is responsible for managing all the accounting activities for Maquila and Hungarian ledger while provides required support to US ledger , assuring all controls, processes and responsibilities be in place and information is delivered on time for quick decision taking.    Making what matters work at Eaton takes the passion of every employee around the world. We create an environment where creativity, invention and discovery become reality, each and every day. It’s where bold, bright professionals like you can reach your full potential—and where you can help us reach ours.   Are you up for the challenge?   Here’s what you will do: Manages and Coordinates Accounting, Tax & Payroll roles Ensures excellence in above roles through the use of best practice methods, processes and tools. Manages direct personnel development including performance reviews, training plans and development needs.  Accurately access and utilize the capabilities of others, positively motivating others to succeed.  In addition, manage talent in and out of the organization as necessary. Key responsibilities to cover: Leads & Coordinates Month End Close; Accurate determination of required provisions or accruals Monitors Tax activities (Monthly, Yearly determination of Federal/Local payable Tax; preparation of VAT return paperwork, assure submission, attend authority request & track reimbursement)   Reviews and approves correspondent account reconciliations Reviews and approves Payroll; assures correct Social Security contributions be paid correctly and on time. Supports accounts payable where applicable, under the consideration that main AP responsibility falls into FSS structure; (PTS, Debit notes, Credit Notes, among others) Approves SAP roles access Assures Internal Controls within accounting role scope; Supports SOX audit test. Cut-off Assures correct statutory reporting Involves in to Import/Export issues related to accounting Leads and performs Fixed Asset Inventory, control, monitoring and tracks monthly forecast SUA-TRESS reconciliation Manages Transfer Price Tracks and proactive searches to solve GR/IR discrepancies Attends external/internal auditors and timely provides information required. Diligently follows up and close open items in such case Supports controllership role Qualifications Here’s what you need: -Bachelor of Accounting -Domain of Finance and Accounting; management of Maquila is a plus -Strong management of Excel and office tools; Access management is a plus. -Strong problem solving -Effective communication skills at all levels of the organization -Ability to work with functions outside of Accounting for the common good of Eaton Corp -Fully bilingual (Spanish/English) We’re a power management company, but more importantly, what we do improves the quality of life and the environment. Our products, technologies and services make a difference in the world. We are committed to ensuring equal employment opportunities for all job applicants and employees. Employment decisions are based upon job-related reasons regardless of an applicant's race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, age, national origin, disability, marital status, genetic information, protected veteran status, or any other status protected by law. We make what matters work. Everywhere you look—from the technology and machinery that surrounds us, to the critical services and infrastructure that we depend on every day—you’ll find one thing in common.

Monterrey
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ISCM order execution planner

Nokia is a global leader in the technologies that connect people and things. With state-of-the-art software, hardware and services for any type of network, Nokia is uniquely positioned to help communication service providers, governments, and large enterprises deliver on the promise of 5G, the Cloud and the Internet of Things. Serving customers in over 100 countries, our research scientists and engineers continue to invent and accelerate new technologies that will increasingly transform the way people and things communicate and connect.   Integrated Supply Chain Management (iSCM) Response Management (RM) is looking for an Order Execution Planner to manage a portfolio of customers.   Main responsibility area: ISCM Response Management ensure delivery process efficiency through smooth order confirmation and capability to deliver ordered and planned volumes from Hubs. This is enabled by providing a visibility to short horizon supply capability and by strong and proactive product availability management and delivery optimization. We are now looking for an Order Execution Planner to ensure the follow up and the execution of customer orders to meet the customer demand from a dedicated HUB.   Job description: Analyzing supply constraints. Supporting the Order Management team with SO confirmation changes and problems. Managing escalation decisions Executing delivery allocations. Analyzing potential OTD risk factors and delivery delay root causes.       Additional requirements: 2 years min. relevant experience Minimum Bachelors Degree or equivalent End to end supply chain understanding Excellent skills on SAP/R3 and on Microsoft tools (excel & ppt) Experience on Advanced Planning systems (i.e. E2Open, Kinaxis) Problem Solving Understanding quality management framework Working across the boundaries in virtual teams Good communication skills and fluent in written and spoken English

Monterrey
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Ingeniero .NET – Recién egresado c/sin experiencia laboral - C#/Net

Softtek, Empresa mexicana líder en Consultoría de Sistemas TI, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, con presencia en Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asía, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:   Ingeniero .NET – Recién egresado c/sin experiencia laboral   Buscamos recién egresados con o sin experiencia laboral proactivos, con ganas de aprender y desarrollar habilidades en lenguaje .NET   Requisitos: ·          Ingeniería o Licenciatura en Sistemas Computacionales o afín   Conocimientos: ·          Lenguaje .NET ·          Integración de código   Ofrecemos:   ·          Prestaciones de Ley ·          Atractivas prestaciones superiores ·          Sueldo competitivo en el mercado ·          Zona de trabajo: Monterrey ·          Horario: L-V 9 – 7 PM   Si estás interesado (a) por favor manda tu cv al correo indicado así como tu rango de expectativa salarial  

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Desarrollador .Net / API DEVELOPER - C#/Net

Global Hitss. - Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI, filial de América Móvil, con 30 años de experiencia en el mercado y más de 8 mil colaboradores en todo México, Estados Unidos y Latinoamérica. En este momento nos encontramos en búsqueda de nuevo talento cómo :   Te invitamos a formar parte de una de las empresas más importantes de Sistemas en la posición de:   DESARROLLADOR .NET / API DEVELOPER   Escolaridad: Licenciatura en Informática, Sistemas Computacionales, Matemáticas, Informática Administrativa ó afín. + 2 años en puesto similar. Función principal del puesto: • Desarrollo de API de servicios web empresariales y orientadas a los negocios. • Mantener un registro del control de versiones de servicios (API basada en IBM conectada a ensamblados .NET y en Azure). • Desarrollo e implementación de ensamblajes funcionales en Visual Studio 2015 (C #) en entorno de nube (Azure es un +). • Mantenimiento de códigos. • Mantener comunicación continua y desarrollo colaborativo con diferentes países (México, India). • Seguir y practicar las metodologías ágiles de la compañía (Scrum es un +).  Conocimientos en: o Entity Framework o Cloud environment (Azure), Azure API App Services; o Mongo DB, Non-SQL Databases or Document DB related projects; o Sonar Qube (only user experience); o IBM Web Sphere Service Registry and Repository products o Jira, Confluence, Hip.   INGLÉS AVANZADO Ofrecemos: Sueldo, Esquema Nominal Prestaciones de Ley y Superiores. Becas y Descuentos de Grupo Carso Zona de empleo: MONTERREY   Interesados enviar CV en FORMATO WORD ó PDF, al correo indicado en la vacante (Indispensable)    "Sus Datos Personales recopilados a través de sus Curriculums, serán utilizados bajo los fines establecidos en nuestro Aviso de Privacidad integral para candidatos, mismo que se encuentra y podrá consultar en nuestra página de internet"

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DESARROLLADOR WEB - HTML5

DEINTEC es una respetada empresa de consultoría 100% Mexicana, especializada en Tecnología Informática. El 80% de nuestros clientes forma parte del Fortune 500 y te invitamos a que te integres a nuestro equipo de trabajo.   DESARROLLADOR WEB   Requisitos: Escolaridad: Carrera en computación o afín Disponibilidad: Inmediata     Ofrecemos:   Atractivo sueldo Prestaciones de Ley   Zona de trabajo: Monterrey    Experiencia y/o conocimientos:   +2 años de experiencia en Desarrollo Web con SQL Levantamiento de requerimientos    Si cubres con el perfil envía tu cv en formato Word o PDF al correo que aparece en la publicación.

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