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Gerente de Operación y Control DR Puebla

Gerente de Operación y Control DR Puebla-18017998Descripción Gerente de Operación y Control Sede Puebla     Requisitos para aplicar:Indispensable Licenciatura concluida: Económico Administrativo. Conocimiento en área de operación Bancaria, áreas centrales, estructura del Banco, Riesgos Operativos de Control y de Servicio, Normatividad Interna, Normatividad regulatoria de instituciones Financieras, manejo de indicadores de sucursal, conocimiento de CAP's Experiencia en el Manejo de Excel: nivel intermedio. Rating 1, 2 o 3 en el último año. Informar a tu jefe inmediato sobre tu postulación Contar con al menos 12 meses en el puesto actual (sin excepción)   Descripción del puesto: El Gerente de Operación y Control deberá ejecutar las estrategias de operación comercial ( en servicio, control, Implantacion y ventas) que permitan garantizar al personal y sucursales la  cobertura necesaria para obtener destacados niveles de satisfacción en la atención y servicio que se ofrece a los clientes del Grupo Financiero Banamex.   Funciones Responsable del cumplimiento de los CPA’s, mantener los resultados del SICS en nivel satisfactorio y de evitar Insufficient Assurance y limited assurance en auditoríasManejo de cartera (relación y seguimiento del cliente) con el objetivo de mejorar la vinculación con el banco. Garantizar destacados niveles de satisfacción en los indicadores de servicio de las sucursales de su cobertura, lo cual se ve reflejado en los indicadores del esquema "Gana lo que quieras". Revisar la correcta aplicación de las políticas de Control y Riesgo Operativo que permitan reducir al máximo la presencia de fraudes y/o quebrantos en la institución. Apoyar al Gerente de Mercado en la administración de la planta de personal de servicio y ventas asignada a su cobertura, buscando la máxima disponibilidad para atender la demanda. Garantizar destacados niveles de satisfacción de los clientes a través del seguimiento / aplicación de procesos críticos y estrategias de atención normadas (MAOS y MAS) Implantación de mejoras o nuevos proyectos de Servicio, Control y VentasCalificaciones Habilidades requeridas: Actitud de servicio Iniciativa Orientada a Resultados Manejo de conflictos Trabajo en equipo Trabajo bajo presión  Ubicación principal: LATAM-MEX-PueblaPuesto: OperacionesHorario: Tiempo completoNivel educativo: Titulo Universitario / LicenciaturaTurno: Trabajo de díaEstado de empleado: TemporalViaje: Sí, un 50 % del tiempo

Puebla
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Associate Scientist Jr. - Puebla

Associate Scientist Jr – Mexico “Las Compañías de Johnson & Johnson ofrecen a todos los candidatos igualdad de oportunidades de empleo” La política global sobre la publicación de puestos de trabajo promueve el compromiso de promoción y desarrollo de nuestros empleados.  Los invitamos a leer esta publicación y a aplicar en caso de que la posición sea de su interés y usted cumpla con los requisitos solicitados. Descripción General de la posición: El Cientifico Asociado Jr será responsable de liderar y ejecutar en tiempo y forma proyectos o programas enfocados a los procesos base del negocio como son el cumplimiento a los planes maestro de validación y el ciclo de vida de la validación. De igual forma el cientifico será responsable de trabajar de forma efectiva como parte de un equipo y aplicar las tacticas y herramientas necesarias para su proceso con una perspectiva cientifica y de ingeniería, en alineamiento con los requerimientos de calidad y seguridad en la organización.     Principales responsabilidades: 1) Liderar y ejecutar de manera existosa proyectos o programas enfocados al cumplimiento del plan maestro de validación de procesos y limpieza asi como estudios de retención o procesos asociados con los requerimientos para el mantenimiento del ciclo de vida de la validación. 2) Desarrollar y actualizar la documentación relacionada con los procesos o estudios a ejecutar. 3) Seleccionar tacticas y herramientas aplicables con una perspectiva cientifica y de ingeniería, en alineamiento con los requerimientos de calidad y seguridad en la organización  4) Administrar lineas de tiempo y comunicar oportunamente el progreso de los proyectos asi como los potenciales riesgos y proponer soluciones. 5) Trabajar de Forma efectiva como parte de un equipo Posición a la que reporta: Lider de Operaciones Técnicas Lugar de Trabajo: Janssen Puebla Forma de Contrato: JJ permanente Qualifications Cualificaciones   • Certificaciones: Lean manufacturing o 6 sigma (Deseable) • Permisos especiales: No • Licencias: No • Cédula Profesional: Si • Experiencia Requerida: 1-2 años en procesos farmacéuticos • Título profesional requerido: QFB,QFI, IQ, Q, IB o afin • Otros Estudios: Estadistica y herramientas de mejora continua • Idiomas: Español, Ingles técnico • Manejo de herramientas de informática: Office y programas para estadistica Otras Competencias y Habilidades:  Describir Brevemente cuales son las principales competencias y habilidades que serán valoradas para la posición  1. Impacto estratégico: Contribuciones positivas al equipo de trabajo, sus objetivos y en el manejo del cambio. 2. Toma de decisiones y resolución de problemas: Identificar problemas y proponer soluciones al supervisor, escalar problemas apropiadamente. 3. Comunicación: Habilidades de comunicación y pedir retroalimentación acerca de ellas para mejorarlas. 4. Innovación: Aplicar pensamiento Lean y su metodología en sus tareas diarias. 5. Responsabilidad con la gente: Trabajo en equipo y habilidades de colaboración 6. Enfoque en el negocio y en el cumplimiento a los requerimientos de seguridad y Calidad en la organización. Otras Consideraciones: Disponibilidad de tiempo y se rolaran turnos Primary Location Mexico-Puebla-Huejotzingo Organization Janssen de México, S. de R.L. de C.V. (7250) Job Function R&D Requisition ID 1805647051W

Huejotzingo
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Associate Scientist Jr. - Temporal 9 meses Puebla

ssociate Scientist Jr Temporal – México “Las Compañías de Johnson & Johnson ofrecen a todos los candidatos igualdad de oportunidades de empleo” La política global sobre la publicación de puestos de trabajo promueve el compromiso de promoción y desarrollo de nuestros empleados.  Los invitamos a leer esta publicación y a aplicar en caso de que la posición sea de su interés y usted cumpla con los requisitos solicitados. Descripción General de la posición: El Cientifico Asociado Jr será responsable de  liderar y ejecutar  proyectos de mejora, asi como crear programas enfocados al cumplimiento a los planes maestro de validación y el ciclo de vida de la validación. De igual forma el cientifico será responsable de trabajar de forma efectiva como parte de un equipo y en colaboración con el área de planeación para la generación de los programas de validación conforme a los volumenes de producción y demanda    Principales responsabilidades: 1) Creación de plan de actividades para ejecutar de manera existosa proyectos o programas enfocados al cumplimiento del plan maestro de validación de procesos y limpieza asi como estudios de retención o procesos asociados con los requerimientos para el mantenimiento del ciclo de vida de la validación, bajo una perspectiva de capacidad y demanda. 2) Seleccionar tacticas y herramientas aplicables con una perspectiva cientifica y de ingeniería, en alineamiento con los requerimientos de calidad y seguridad en la organización  3) Administrar lineas de tiempo y comunicar oportunamente el progreso de los proyectos asi como los potenciales riesgos y proponer soluciones. 4) Trabajar de Forma efectiva como parte de un equipo Posición a la que reporta: Lider de Operaciones Técnicas Lugar de Trabajo: Janssen Huejotzingo, Puebla Forma de Contrato: JJ Temporal por 9 meses Qualifications Cualificaciones   • Certificaciones: Lean manufacturing o 6 sigma (Deseable) • Permisos especiales: No • Licencias: No • Cédula Profesional: Si • Experiencia Requerida: 1-2 años en fabricación de productos farmacéuticos y manejo de proyectos del area de logistica y planeación • Título profesional requerido: II, QFB,QFI, IQ, Q, IB o afin • Otros Estudios: Estadistica y herramientas de mejora continua • Idiomas: Español, Ingles técnico • Manejo de herramientas de informática: Office y programas para estadistica Otras Competencias y Habilidades:  Describir Brevemente cuales son las principales competencias y habilidades que serán valoradas para la posición  1. Impacto estratégico: Contribuciones positivas al equipo de trabajo, sus objetivos y en el manejo del cambio. 2. Toma de decisiones y resolución de problemas: Identificar problemas y proponer soluciones al supervisor, escalar problemas apropiadamente. 3. Comunicación: Habilidades de comunicación y pedir retroalimentación acerca de ellas para mejorarlas. 4. Innovación: Aplicar pensamiento Lean y su metodología en sus tareas diarias. 5. Responsabilidad con la gente: Trabajo en equipo y habilidades de colaboración 6. Enfoque en el negocio y en el cumplimiento a los requerimientos de seguridad y Calidad en la organización. Otras Consideraciones: Disponibilidad de tiempo Primary Location Mexico-Puebla-Huejotzingo Organization Janssen de México, S. de R.L. de C.V. (7250) Job Function R&D Requisition ID 1805647060W

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Plant Controller - Puebla

PLANT CONTROLLER - PUEBLA  Position Summary The Plant Controller is the lead finance role for a manufacturing site in Johnson & Johnson’s supply chain.  The position is responsible for forecasting and evaluating financial performance of the manufacturing site including assessing risks and opportunities and making recommendations to improve performance in a compliant manner.  The Plant Controller provides value added business partner support to the plant manager and plant senior management team, developing business cases for investment and constructively challenging business partners to improve financial outcomes in the short and long term. . Has, as part of the role in the plants leadership team, responsibility for driving the sites strategic agenda and delivering on the sites business objectives. The Plant controller is accountable to develop processes and training that guarantee financial compliance in the plant. Other activities include identifying and implementing finance process improvements consistent with SDM and ESP and leading sector- level process improvements on an ad hoc basis The role reports to the Global Platform Finance Lead but requires strong collaboration with Plant General Manager and Leadership team. Major Duties & Responsibilities   Maintain relationship and partner with plant leadership to optimize plant efficiency and work on improvements to strengthen the overall business performance of the plant. Provide onsite support for Finance services: Provide site-level inputs to standard cost setting, annual planning process, new product launches, and CNIS Provide insight and commentary on cost center variance Provide CAR business case support for plant projects Provide assumptions to feed cost accounting, overhead allocations, SLOB/inventory, etc. for ongoing, rhythmic activities Assist in SOX and other compliance testing activities Provide insight into NPI product costing/launch or other business analyses as needed Interface with Commercial team to ensure comprehensive finance support is provided; interface with GSF and other business services providers, manager service level agreements Lead development of site finance staff Location: Huejotzingo, Puebla Qualifications Required Qualifications Preferred Area of Study:Finance, Accounting, MBA, CPA, CMA or equivalent Business experience in some of the following areas Finance, Budgeting, Manufacturing, Project Management, Mergers & Acquisitions Ability to work in cross-functional teams in the following areas: financial analysis & reporting, asset/liability management, portfolio management, budget and control, ability to combine business needs with functional objectives Management Practices, Ability to influence others in a matrix organization, Enterprise  mindset, Familiarity with Credo values, Ability to develop talent and organizational culture Technical skills: Computer competency, Financial and Accounting Acumen, Strong Written and Oral Communication skills Languages: English and Spanish Required Years of People Management Experience: 2 years   Primary Location Mexico-Puebla-Huejotzingo Organization Janssen de México, S. de R.L. de C.V. (7250) Job Function Finance Requisition ID 1805644286W

Huejotzingo
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Sales Representative Channel

Sales Representative Channel - 0043RB Join Schneider Electric and power your career! Discover the opportunity to join an international, dynamic, and responsible company that fosters the development of all its people around the world. Every day, we empower employees to achieve more and experience exciting careers. Find out how our values and unique position make Schneider Electric the employer of choice. Qualifications             Care. Connect. Challenge. Commit. Our values define our company. Who we are, our customer approach, how we do business, what it’s like to work here, and the kind of people we want to attract and retain. We care for our planet, our customers, our company, our team, and ourselves. We connect to customers and colleagues; we are open and respectful. We challenge others and embrace challenges ourselves. We commit to change by leading the change.   At Schneider Electric, because we value our employees, we offer a competitive benefits package that includes medical, dental and vision, matching 401(k), training and development opportunities and much more. Join Schneider Electric and together, let’s make the most of your energy.             Primary Location: MX-Puebla-Puebla Schedule: Full-time Unposting Date: Ongoing

Puebla
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Coordinador PyME Puebla

Coordinador PyME Puebla-18025970Descripción Principales funciones: Asegurar el cumplimiento de las metas de ventas para el segmento en el área geográfica asignada, con particular foco en las metas de créditos, crecimiento de cartera, venta cruzada, nuevos clientes y retención de clientes actuales. Dar seguimiento y coaching a los Ejecutivos PYME y gestionar efectivamente al personal con bajo desempeño. Implementar eficientemente estrategias y campañas definidas a nivel central. Gestionar todo el apoyo que necesiten los Ejecutivos de Negocio a su cargo para alcanzar las metas de venta. Asegurar el cumplimiento a los procesos  Institucionales de la Venta de créditos e integración de expedientes. Identificar y desarrollar el talento en su equipo. Escalar adecuadamente desviaciones y planes de acción. Requisitos para aplicar: Licenciatura  o ingeniería en áreas económico administrativas o afines. Deseable experiencia minima de cinco años en ventas, atención y servicio a clientes Conocimiento y manejo de productos PyME Deseable experiencia minima de tres años en manejo de equipos de trabajo. Manejo de Office nivel medio. Competencias: Liderazgo Planeación y Organización Energía y Empuje Negociación Análisis y Síntesis AutogestiónCalificaciones  .  Ubicación principal: LATAM-MEX-PueblaPuesto: VentasHorario: Tiempo completoNivel educativo: Titulo Universitario / LicenciaturaTurno: Trabajo de díaEstado de empleado: TemporalViaje: No

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Customer Care Specialist

We are looking for bilingual customer service agents with strong passion and commitment! Responsibilities: Resolve product or service problems by clarifying the customer's complaint; determining the cause of the problem; selecting and explaining the best solution to solve the problem; expediting correction or adjustment; following up to ensure resolution We offer: paid training, salary + commissions, flexible schedules, scholarships & discounts, growth opportunity, saving fund, food vouchers, great work environment If you count with these requirements apply by this posting!

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Servicio a clientes en inglés / Medio tiempo

Únete a nuestro gran equipo de trabajo y forma parte del Contact Center más importante en México, certificado como GREAT PLACE TO WORK Buscamos personas comprometidas y con ganas de trabajar, solamente necesitas hablar inglés de manera fluida, conocimientos de computación y gusto por el trato con clientes BENEFICIOS - Salario base + atractivo esquema de comisiones - Prestaciones de Ley + Superiores (6 meses de permanencia) - Entrenamiento pagado - Becas con Universidades y descuentos con diferentes establecimientos - Amplia variedad de horarios (medio tiempo o completo) - Crecimiento a corto plazo - Modernas instalaciones: cafetería, sala de estudio, lockers y estacionamiento Aplica por medio del sitio y manda tu curriculum actualizado y RRHH se contactará para mayores informes de los proyectos disponibles

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Ingeniero IT

ngeniero IT (It plant engineer) Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como administrador de redes o ingeniero IT. Preferentemente en empresa industrial y/o entornos JIT/JIS Licenciado/ingeniero de sistemas o carreras afines Conocimientos técnicos requeridos: Conocimientos teóricos sobre redes LAN y WAN (Ethernet, TCP-IP/DNS/DHCP, WIFI, VPN) Conocimiento básicos de Switching y routing. Administración de entornos Windows Server y/o Linux SSR/SR Equipos de oficina (HW PC, SO Windows, WIFI, Office, Antivirus) y Producción (Escáner, Impresora Térmica, Hand Helds) Deseable al menos una (No excluyente): Experiencia en entornos de alta disponibilidad y tolerante a fallos Administración VMWare SSR/SR VEEAM Backup SSR/SR Administración de AS400 JR/SSR Linux SSR/SR Experienica Administración / programación (SQL o DB2). SSR/SR Experiencia con herramientas de monitoreo y notificación. (Nagios/Icinga) SSR/SR Desarrollo con Sharepoint, WEB, C#/C++ SSR/SR Experiencia en producción y logística. Perfil del puesto: Responsable, proactivo, muy buen manejo de las relaciones interpersonales Capacidad analítica para identificar y resolver problemas de HW/SW Visión orientada al cliente. Criterio profesional. Trabajo en equipo. Buen desempeño bajo presión. Ganas de aprender y formarse. Idioma: Ingles medio/avanzado (deberá comunicarse diariamente con sus pares en otros países y el soporte corporativo). Interesados presentar curriculum y carta de presentación: Tipo de puesto: Tiempo completo xperiencia en entornos de alta disponibilidad y tolerante a fallos Administración VMWare SSR/SR VEEAM Backup SSR/SR Administración de AS400 JR/SSR Linux SSR/SR Experienica Administración / programación (SQL o DB2). SSR/SR Experiencia con herramientas de monitoreo y notificación. (Nagios/Icinga) SSR/SR Desarrollo con Sharepoint, WEB, C#/C++ SSR/SR Experiencia en producción y logística.

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Agents for Car Rental Company

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