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Bolsa de trabajo en Quintana Roo

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Asesor Comercial

- Egresado de carrera en Comercio Internacional o afín con experiencia en ventas y comercio internacional mínimo 2 años. Algunas funciones: - Encargado de generar nuevos nichos de mercado y buscar clientes potenciales para una importante comercializadora. - Trabajo de prospección para crecer la cartera de clientes. - Facilidad de palabra. - Enfocado al logro de metas. Idioma Experiencia en ventas Conocimiento en comercio exterior

Estado de Quintana Roo
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EJECUTIVO DE VENTA

Job Description (External) Global Network and International Card Services (GNICS) incluye nuestro negocio internacional de tarjetas y ofrece una gama de productos y servicios de los mejores en su clase , incluyendo servicios , de crédito y de co- brand , tarjetas de lealtad, seguros y servicios a pequeñas empresas. Responsabilidades: Como ejecutivo de ventas F2F serás responsable de la venta directa de Tarjetas de Crédito y Servicio para American Express. Prospección y perfilamiento de Clientes de Alto Nivel y de construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes a través del seguimiento pos venta. Offer of employment with American Express is conditioned upon the successful completion of a background verification check, subject to applicable laws and regulations. Qualifications Experiencia en venta directa de productos o servicios dentro del sector Financiero, Afore, Asegurador, Bancario, Corporativo, Telecomunicaciones o productos Elite. Habilidades para establecer relaciones, enfoque a resultados y potencial para identificar oportunidades de negocio. Experiencia en prospección y perfilamiento de Clientes de Alto Nivel Certificado de Bachillerato Contar con cartera de Clientes (deseable) “Day and night we make things happen for our Cardmembers, 24/7 all over the world. Our dedicated team ensure anniversaries are not forgotten, they track down lost wedding dresses, personally deliver replacement cards, and find doctors who speak the local language. It’s everyday heroics that define our world-class approach to customer service. And at American Express, we call it something different- Relationship Care®. Because we view every customer interaction as an opportunity to grow, advance and deepen those relationships.”   ReqID: 18002219 Schedule (Full-Time/Part-Time): Full-time

Cancún
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EJECUTIVO DE VENTA

Job Description (External) Global Network and International Card Services (GNICS) incluye nuestro negocio internacional de tarjetas y ofrece una gama de productos y servicios de los mejores en su clase , incluyendo servicios , de crédito y de co- brand , tarjetas de lealtad, seguros y servicios a pequeñas empresas. Responsabilidades: Como ejecutivo de ventas F2F serás responsable de la venta directa de Tarjetas de Crédito y Servicio para American Express. Prospección y perfilamiento de Clientes de Alto Nivel y de construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes a través del seguimiento pos venta. Offer of employment with American Express is conditioned upon the successful completion of a background verification check, subject to applicable laws and regulations. Qualifications Experiencia en venta directa de productos o servicios dentro del sector Financiero, Afore, Asegurador, Bancario, Corporativo, Telecomunicaciones o productos Elite. Habilidades para establecer relaciones, enfoque a resultados y potencial para identificar oportunidades de negocio. Experiencia en prospección y perfilamiento de Clientes de Alto Nivel Certificado de Bachillerato Contar con cartera de Clientes (deseable) “Day and night we make things happen for our Cardmembers, 24/7 all over the world. Our dedicated team ensure anniversaries are not forgotten, they track down lost wedding dresses, personally deliver replacement cards, and find doctors who speak the local language. It’s everyday heroics that define our world-class approach to customer service. And at American Express, we call it something different- Relationship Care®. Because we view every customer interaction as an opportunity to grow, advance and deepen those relationships.”   ReqID: 18000779 Schedule (Full-Time/Part-Time): Full-time

Cancún
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DevOps Engineer - Diseño de Software

Price Travel  es una importante agencia de viajes a nivel internacional, y cuenta con acuerdos comerciales con algunas de las más importantes cadenas hoteleras,  aéreas Y Tours, está en constante crecimiento y solicita:                                           Engineer Dev Ops Responsabilidades : • Mantener y administrar los sistemas cloud y on-premise para ser lanzados a producción; asegurar su disponibilidad, rendimiento escalabilidad y seguridad. • Administrar y agilizar el deploy de aplicaciones. • Realizar troubleshooting para resolución de problemas. • Monitorear el rendimiento de sistemas y proponer métodos de mejora del mismo • Desarrollar, implementar y manejar herramientas de automatización de infraestructura. • Definir, ejecutar y monitorear estándares de configuración. • Dar seguimiento a proyectos actuales y nuevos. Habilidades y Conocimientos • Colaboración: Capacidad de colaboración con equipos interdisciplinarios. Organización: Excelente administración del tiempo. Con capacidad de priorizar requerimientos de diferentes clientes como operaciones y desarrollo. • • Diseño e implementación de infraestructura. • Linux: 6+ años administrando sistemas • AWS: 2+ años de experiencia • Automatización: Chef/Terraform • Scripting: Javascript/Python/SQL/Powershell   Ofrecemos: ·          Sueldo competitivo según experiencia.  ·          Prestaciones de Ley + Vales de Despensa + Vales de Comida + SGM Menores + Fondo de ahorro +          Seguro de Vida  adicional a sueldo. ·          Prestaciones de servicios que ofrece la empresa ·          Contrato directo con la empresa ·          Zona a trabajar: Cancún. ·          Estabilidad laboral.     Interesados mandar CV actualizado, pretensiones económicas y disponibilidad al correo aquí mencionado, indicando el nombre de la vacante. 

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Sales Associate

Req ID: 109297 INTRODUCTION Founded in 1856, Burberry today remains quintessentially British, with outerwear at its core.  Digital luxury positioning and intensive focus on design innovation, quality and heritage icons ensure continued brand purity and relevance globally across genders and generations. Burberry believes that in order to be a great brand it must also be a great company and constantly leverages the energy of its compassionate and creative thinking culture to continually innovate and drive the brand forward. Headquartered in London, Burberry is a design, marketing and retail led business with a global reputation for innovative product design, digital marketing initiatives and dynamic retail strategies. JOB PURPOSE To meet and strive to exceed individual and store sales goals while executing key strategies of retail led growth, leveraging the franchise, operational excellence and all department category development; embracing and following on a daily basis the Burberry Experience during all interactions, owning the responsibility for developing new customers, as well as maintaining relationships with existing clientele. RESPONSIBILITIES Sales & Service Embrace the Burberry Experience and follow training guidelines and standards to reflect Burberry’s luxury brand standards and image Consistently meet individual sales goals while exhibiting the Burberry Behaviours Provide excellent customer service skills, great selling skills and exhibit motivation to succeed Demonstrate superior interpersonal and communication talent   Cultivate Build customer loyalty through active client development and follow-through Maintain an up-to-date and detailed client book Follow all Cultivate requirements and activities such as; courtesy and relationship emails, inviting customers back to shop, reactivation, capture compliance   Visual Standards Follow company policies, procedures and use visual techniques to maintain the visual standards according to Burberry guidelines Maintain selling floor by ensuring the following: Understand and execute monthly floorsets Placing and/or hanging back items as you work Replenishing merchandise after selling Folding and placing merchandise on the correct hanger, tissue paper, etc. Place tickets inside the item and not visible to the customer.   Floor Presence & Maintenance Beginning of shift/day: Arrive on selling floor ready, ensure floor is ready for customers End of shift/day: Ensure selling floor is replenished and ready for the next day Be active and busy on the floor at all day Ensure to place and/or hang back items as you work and replenish merchandise after selling Ensure clean up and maintenance of fitting rooms   Back of The House Support Assist in the mark down process Assist in the bi-annual inventory process Participation and achievement of pre-sale goals Participate in store contests Assist in stock room maintenance and keep it organized Responsible for stock pulled; all stock must be put away in orderly fashion PERSONAL PROFILE Willing to work in and promote a team oriented environment. Excellent interpersonal skills required to ensure clear, effective communication with all management and staff. Consistently show a positive attitude & take responsibility for own actions. Must be results driven and flexible to change Relevant interest in Fashion / Design. Advanced knowledge of POS and store systems. A minimum of 1 year on sales, preferably in a luxury retail environment. Proven experience in driving sales and meeting sales targets. Excellent customer service level. Strong clienteling background. FOOTER Burberry is an Equal Opportunities Employer and as such, treats all applications equally and recruits purely on the basis of skills and experience.   Posting Notes: Mexico || Not Applicable || Cancun || Retail || Retail || n/a || Job Segment: Retail Sales, Fashion Retail, Franchise, Sales, Retail, Fashion

Cancún
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Asesor Comercial

- Egresado de carrera en Comercio Internacional o afín con experiencia en ventas y comercio internacional mínimo 2 años. Algunas funciones: - Encargado de generar nuevos nichos de mercado y buscar clientes potenciales para una importante comercializadora. - Trabajo de prospección para crecer la cartera de clientes. - Facilidad de palabra. - Enfocado al logro de metas.

Quintana Roo
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Guardia de Seguridad Privada

Requisitos: • Primaria (CONCLUIDA) • Experiencia de 6 meses • Indispensable: Buena condición física y trato amable Ofrecemos: • $4,300.00 mensuales/netos • Prestaciones de Ley • Turnos de 12 horas de 07:00 a.m. a 07:00 p.m. (un día de descanso) • UNIFORME • Estabilidad laboral Funciones: • Labor de seguridad y custodia de los inmuebles • Servicio al cliente • Recorridos a los inmuebles • Control de accesos y salidas • Uso de equipo de radiocomunicación • Verificar autorizaciones de accesos *Zona para laborar: Cancún, Quintana Roo (Aeropuerto) Si te interesa la vacante comunícate mediante (WhatsApp) al: 044 55 12 58 46 62 o manda tu CV a: anayeli.vargas@solotalento.com.mx, en atención a la Lic. Anayeli Vargas.

Cancún
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Supervisor de Seguridad Privada

Requisitos: • Secundaria (CONCLUIDA) • Experiencia de 6 meses • Indispensable: manejo de personal Ofrecemos: • $8,200.00 mensuales/netos • Prestaciones de Ley • Turnos de 12 horas de 07:00 a.m. a 07:00 p.m. (un día de descanso) • UNIFORME • Oportunidad de crecimiento, estabilidad laboral y plan de carrera Funciones: • Supervisión directa de los elementos de seguridad y limpieza • Cobertura de seguridad en los inmuebles asignados • Recorridos a los inmuebles • Inducción y entrenamiento de nuevos miembros • Contacto con los clientes • *Zona para laborar: Cancún, Quintana Roo (Asignación de zona más cercana a tu Domicilio) Si te interesa la vacante comunícate mediante (WhatsApp) al: 044 55 12 58 46 62 o manda tu CV a: anayeli.vargas@solotalento.com.mx, en atención a la Lic. Anayeli Vargas.

Cancún
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Scrum Master - Administración de Proyectos

PRODUCT OWNER Tijuana, Mexico Job Description The PO position is a very demanding role, where you need to understand product's vision from the point a stakeholder point of view; you will need to be able to assess, develop and prioritize stories, epics and themes to ensure work focuses on those with maximum value that are aligned with product strategy.   Skills and Requirements 5+ Years of Experience in the software industry. 2+ Years of Experience as a Project Manager/ Product Owner. English 75% or higher. U. S. Visa is required. Experience working with U. S. clients or stakeholders. Familiar with Agile and SCRUM Methodologies. Technical Experience is highly desirable.

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CTO para Startup agencia de viajes online - Virtualización de Servidores

¿Quiénes somos?   Somos un s itio de viajes online que ofrece información y reservaciones de hoteles, tours y traslados en todo México.    La finalidad es cambiar la forma en la que los usuarios reservan sus viajes online con tecnología y atención humana que les permita encontrar las mejores opciones de acuerdo a su tipo de viaje.  Nos caracterizamos por ser un Startup en crecimiento con un equipo de jóvenes profesionales y proyecciones a nivel nacional e internacional, una de las elegidas por 500 Startups, aceleradora con base en Silicon Valley. ¿Cuál será tu misión? La misión del IT Manager es encargarse técnicamente del proyecto de infraestructura tecnológica, de la Administración tecnológica, de la realización de los proyectos de Desarrollo de Software y a la Administración en el campo de los recursos computacionales de la empresa.  Funciones principales:  a.       Coordinar la labor de las áreas a su cargo con el propósito de ofrecer a la empresa, la infraestructura y los servicios tecnológicos necesarios para el logro de los objetivos b.       Coordinar la prestación de servicios computacionales, tanto a las áreas de ventas, producto, marketing, desarrollo, administración y dirección, así como los servicios de correo electrónico institucionales y navegación en Internet, garantizando la seguridad y el control de acceso. c.       Automatizar de manera eficiente y segura los procesos operativos y administrativos mediante el buen funcionamiento de la red, asegurando el óptimo funcionamiento de la misma. d.       Responsable de administrar los sistemas (SW) institucionales, apoyando en los procesos de: implementación,  actualización, migración y capacitación a usuarios. Deseable con e  xperiencia de al menos dos años en el manejo de tecnoloigías asp.net, sql server, C#, mvc .net, web services, javascript, entity framework, LINQ o Stored Procedures.  Zona de trabajo: Cancún   Sueldo mensual negociable  de $30,000.00 a $40,000.00 libres Prestaciones y beneficios:     Prestaciones de ley Horario lunes a viernes (guardias algunos sábados) Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Descuentos médicos en consultas generales o especialidades Viajes con tarifa preferencial y en facilidades de pago vía nómina Horario flexible orientado a objetivos, ambiente startup.

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