Sternet Bolsa de Trabajo en México

Bolsa de trabajo en Tlaxcala


Trabaja por internet

En la actualidad puedes trabajar por internet realizando tareas muy sencillas en diferentes paginas y de diversos tipos.
En esta ocasión les ofrecemos este puesto en el que la tarea consiste en entrenar la inteligencia artificial moderna, no es lo complicado que suena, puede ser simplemente marcar objetos en una fotografiá, o escribir el nombre de los objetos en otra imagen, con constancia puede ganar una buena remuneración pagada semanalmente.
Para mas informes haz clic aquí:

http://app.spare5.com/

todas
Muy bien pagado
Más Detalles>>>

Gana dinero desde tu casa por Internet

El futuro ha llegado, ahora todos podemos trabajar desde la comodidad de nuestro hogar, inscribete en esta pagina y podrás ganar por realizar tareas sencillas o en diferentes proyectos de dificultad variable, tu escojes el que te resulte mas conveniente, puede ser realizar una traducción o revisar tareas realizadas por otros, categorizar un producto, etc.

No pierdas esta oportunidad inscribete ahora en esta pagina:

https://www.clickworker.com/


Todas
Muy bien pagado
Más Detalles>>>

PROFESOR DE INGLES ZONA DE APIZACO TLAXCALA

Importante Instituto de idiomas se encuentra en búsqueda de Teacher Si sabes ingles y te gusta dar clases este trabajo es para ti. ¿Qué necesitas para trabajar con nosotros? Edad de 20 años en adelante Escolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura Experiencia mínima de 6 como profesor ( se toma en cuenta clases particulares ) Manejo de ingles (TOEFL 550 pts. si no sabes que nivel de ingles tienes nosotros te evaluamos sin costo alguno) Disponibilidad de lunes a sábado. Ofrecemos Pago por hora (puedes trabajar de 7 a 25 horas a la semana) Plan de crecimiento Muy buen ambiente de trabajo Capacitación continua Si te encuentras interesado en la vacante preséntate a la siguiente dirección:

Apizaco
44000
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda