Sternet Bolsa de Trabajo en México
Nombre de la Empresa:

COMERCIALIZADORA DE ACEROS SAVED

Página Web:
Descripción:
Nuestra empresa se dedica a la venta de material para la construcción, especialmente ACERO Y ALUMINIO y pertenece a GRUPO MEGACERO.

Nuestra primera empresa aparece en los años 70´s en la avenida Tlahuac en la Cd. de México. Desde entonces, se han ido agrupando poco a poco más ferreteras y hasta el momento se sigue haciendo con diferentes socios agrupando a más de 30 sucursales en diferentes estados del país(como Michoacán, Guanajuato, D.F. y Morelos).

Los articulos que GRUPO MEGACERO ofrece a nuestros clientes durante todo el año están enfocados al mercado de la construcción: desde una varilla hasta los acabados de una ventana o un zaguán.

NUESTRA MISIÓN

GRUPO MEGACERO Pretende consolidarse como la mejor alternativa a nivel nacional en el suministro de todo lo necesario para el herrero, el constructor y toda persona que requiera nuestros productos, creando siempre momentos mágicos, a través de su calidad y calidez humana. Esto con el fin de brindar seguridad, estabilidad social, moral y económica a sus accionistas, empleados, clientes y proveedores, actuando como una empresa socialmente responsable y generando además, opciones alcanzables de integración al grupo (partiendo de los talentos individuales) para los nuevos emprendedores. Contibuyendo así, al bienestar social.

Contacto:
Eduardo Reyes Virrueta
Dirección:
Av. Nacional Esq. 5 de Mayo S/N Col. Santa Rosa
Oaxtepec - 62738
Morelos
Ciudad:
Oaxtepec
Estado:
Morelos
Código Postal:
62738
Teléfono:
01 735 394 55 80
Fax:
Correo Electrónico:
Industria:
Otros
No se han encontrado ofertas.
Nueva Búsqueda